_____ se desprendió de su Titan y subió a la torre, gracias al cielo su superior se encontraba bien pero fue reprendida.
Nanaba: oye eso fue demaciado arriesgado, si los titanes te devoraban no sabriamos qué pasaría.
_____: lo lamento pero simplemente no podía dejarla morir así como así, lamento no haber podido salvar al señor Gerger.
LA mayor suspiro.
Nanaba: esta bien, Gerger peleó con orgullo asta el final, sin embargo, el problema será que a lo mejor esta vez no saldremos vivos de aquí.
Connie: entonces, ¿no hay nada que podamos hacer? ¿Solo sentarnos y esperar a que nos maten?
Nanaba y Mike guardaron silencio, sus cuchillas y el gas se habían gastado y era un riesgo dejar qué Alex y ______ se transformaran, ya qué si los titanes los devoraban la esperanza de la humanidad caería en picada.
Krista: yo... Yo no quiero morir sin pelear, deseo tener aunque sea una pequeña arma, entonces podemos morir peleando juntos.
Los presentes le miraron sorprendidos, pero ymir le dijo.
Ymir : no veas esto como una oportunidad de cometer suicidio.
Krista: ¿eh? Te equivocas, jamas intente...
Ymir: tu no eres como nuestros compañeros o superiores, tu siempre piensas en la manera que puedes morir ¿o me equivoco?
La rubia guardo silencio e ymir siguió hablando.
Ymir: quiero que recuerdes lo que me prometiste en aquella montaña.
Los titanes comenzaron a escalar el castillo, y por el peso de estos había el riesgo de que colapsara. Ymir tomo el cuchillo de Connie y le agradeció dándole una palmadas en la cabeza.
Alex: oye ¿qué vas a hacer con eso?
Ymir: pelear. Miro a Krista yo no tengo el derecho de decirte como vivir pero ten en cuenta mi súplica, vive tu vida con la cabeza en alto.
Krista: ¿eh?
Después de decirle eso se lanzó del castillo con el cuchillo en la mano.
Después de eso un resplandor apareció.
Ymir se había convertido en un Titan, el cual a su vez mataba a cuantos titanes sean posibles.
Todos estaban sorprendidos en especial Reiner y Bertoldth.
Alex y _____ ignoraban las conversaciones de sus superiores y compañeros, solo podían observar a ymir transformada en Titan.
_____: ymir.....
Alex: incluso ella.... Paso todo este tiempo y nunca nos dijo nada....
Con el paso del tiempo ymir comenzó a cansarse, los titanes comenzaron a lastimarla pero logro zafarse de ellos y escalar la torre.
Alex: si los titanes la atrapan y no puede escapar, la comerán.
La rubia escucho eso y desde arriba le grito a ymir.
Krista: ymir, ni se te ocurra morir morir aquí, aun no te he dicho mi verdadero nombre. Si es necesario derriba la torre, ya no importa.
El resto del grupo no podían ni hablar, estaban Aterrados.
Los hermanos Lenz miraban a Krista y luego a Ymir la cual a su vez comenzó a lanzarle los ladrillo de la torre a los titanes.
Marco: ymir, no lo dijo encerio.
Krista : si, hazlo ymir.
Antes de que cayera la torre Ymir se subió y en su forma Titan les dijo a todos.
T. Ymir: si quieren vivir sujetense
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
عشوائيTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...