Ataque

935 86 13
                                    

Los 2 mayores seguían asesinando titanes pero, nada es para siempre, el gas y el filo de sus Espadas se estaban agotando y el cansancio comenzaba a hacerse presente.

Gerger: me pregunto cuantos de ellos hemos matado entre los 4.

Nanaba: no tenemos tiempo ni para contar.

Gerger: a considerar todo, lo hice bien aquí. Pero... Antes de irme... Desearía tener un trago de vino o de cualquier otra cosa.

Nanaba: ¡Gerger!

Gerger: lo siento Nanaba la sangre comenzaba a caer al piso me golpeé la Cabeza y ya no tengo fuerzas para luchar más.

Arriba de la torre los demás observaban.

Mike: no puede ser.........

Alex: podemos transformamos mi hermana y yo, no es necesario que los mayores mueran.

Mike: No.... Solo pueden transformarse si su vida corre peligro.

_______: señor, no solo nuestras vidas corren peligro ahora si no que también el de todos nuestros compañeros y el de los mayores.

Alex: yo ya lo he hecho una vez hoy, puedo hacerlo de nuevo.

Mike: ahora son más titanes, sería una locura.

Alex: mi Titan no es tan débil.

Mike: NO, CONFÍA EN TUS SUPERIORES.

Mientras tanto, Gerger había caído hacia los titanes, Nanaba usando lo último que le quedaba de cuchillas y gas intento salvarlo pero fue en vano y fue atrapada.

Victor: no puede ser, los 2 mayores fueron capturados.

Mike: ¿que? Se aproximó para ver la situación no puede ser, Maldita sea.

Gerger fue asesinado por uno de los titanes mientras qué otro tenia capturada a Nanaba.

Krista tomo una piedra y la arrojó hacia los titanes con la esperanza que soltaran a Nanaba pero fue inútil.

Ymir: basta Krista, esta torre esta a punto de caer.

Krista: pero a este paso, la señorita Nanaba morira...

Nanaba: ¡por favor no! ¡Noooo!

_______: mayor Nanaba!!

________ no aguanto qué estén a punto de asesinar a uno de sus compañeros por lo que sin pensarlo mucho se arrojó hacia los titanes.

_______: malditos idiotas sueltenla!

Mike: ¡________!

_______ se transformó en Titan, lo que llamo la atención de los titanes puros qué olvidaron a Nanaba y se dirigieron hacia ________, sin embargo debido qué la soltaron de la nada, Nanaba cayo desde una altura peligrosa pero _______, logro zafarse de los titanes y atrapó a Nanaba antes de que esta tocara el suelo y la subió a lo más alto de la torre.

Krista: Señorita Nanaba....

Nanaba: estoy bien, solo fue el susto y un poco de dolor.... Lamento qué hayan conocido esa faceta débil de mi.

Alex: Mayor Nanaba, usted no es débil, en normal sentir miedo.....

Nanaba: suspiró hay que decirle a _____ se salga de su Titan y regrese aquí.

Marco: se acerco al borde del techo de la torre y grito ________ sal de ahí y sube, la señorita Nanaba ya esta a salvo.

________ logro escucharlo, había logrado matar unos 5 titanes pero ya era hora de regresar con sus compañeros.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora