Martillo De Guerra

2.4K 170 14
                                    

Mikasa alentó a los demas cadetes para recuperar el cuartel general, y poder abastecerse de gas. Armin gritó llamando la atención de todos.

Mikasa : Armin que sucede

Armin apunto al lugar donde estaba un Titan.

Armin:ese titan es el que devoró a Alex.

Mikasa: ¿que?

Aquel titan cayó de la nada, pero de él, salió otro titan.

Mikasa: ¿que demonios es eso?

Annie:acaso es..

Armin: otro titan.....

Jean:pero este es diferente, miren

Jean tenía razón, la complexión de aquel titan era diferente a los normales, media unos 17 metros, el color de su piel era blanca, en la parte de los ojos tenía unas líneas que dejaban ver el color rojo por debajo, teniedo una separación por debajo de la nariz, continuado un poco arriba de la boca asta bajar por la barbilla, pero algo que lo distinguía es que formó un gigantesco  martillo en sus manos, y  aquel extraño titan al ver al otro tendido en el suelo, lo golpeo con aquel enorme martillo.
Todos estaban asustados pero mikasa hablo:

Mikasa:es nuestra oportunidad, ese titan nos está ignorando.

Y utilizando su EMT se alejo.
Jean y los demás le siguieron. Mikasa ibar por delante pero de pronto cayó, solo Armin y Connie vieron lo sucedido, pues los demás lograron superarla antes de que ella cayera.
Mikasa había caído en el suelo, parecía distraída, y en su mente resonaban las palabras de Armin...

Armin: han muerto con honor.

Los recuerdos de su pasado volvieron a su mente, cuando apareció un titan, este a su vez extendió su mano para atraparla pero ella salto y con la parte de la espada que le quedaba le corto la mano.

Mientras tanto dentro de otro titan, ________ comenzaba a despertar, ella se asustó al ver donde estaba, no entendía como llegó ahí, pero recordó lo que había pasado de repente.

________:no puede ser tengo que salir de aquí, Armin, Alex, Ragar, mis amigos.

Flashback.

Mikasa:prometanme que no morirán

Eren y ________: lo prometemos.

________:cuando todo termine, iremos a celebrar con los demás ¿si?

Mikasa:me gusta la idea.

Fin Flashback.

_________:Mikasa... sollozando te falle, Eren murió y yo... Yo... Estoy aquí..

_______ levanto su brazo mientras miraba hacia arriba.

_________:no, yo cumpliré mi promesa Mikasa . ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!!

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora