(Antes de empezar, quiero avisar que aquí el enano no perdió ni a Furlan ni a Isabel, al menos aquí en esta historia, Mariana la madre de _______, salvó y ayudó a ambos evitando que sean comidos por aquel titán, y gracias a ella tanto Isabel como Furlan deciden seguir de igual manera a Erwin)
Auruo: el antiguo cuartel es en realidad un viejo castillo renovado, aunque se ve impresionante, está lejos de los muros y ríos, ¿quien hubiera pensado que serviría otra vez para esconderlos a ustedes 3?
Miestras Auruo hablaba, Eren miro hacia atrás, y vio la mirada seria del Capitan, lo que ocaciono que sintiera miedo, y rápidamente volvió a girarse.
Auruo: no causen demasiados problemas novatos.
Eren: eh
Auruo: no se como se convierten en titanes, pero no podemos tener al capitán levi de niñera.
Justo al decir esas palabras, el caballo en donde iba, piso una roca, lo que provocó que se morderá la lengua sorprendiendo a los 3 chicos.
Tiempo después todos ya estaban en el antiguo cuartel.
Petra: eso te pasa por hablar mientras montas tu caballo.
Auruo: los primeros instantes dejan la impresión más importante, ellos estaban muertos del miedo.
Petra: yo creo que que quedaron atónitos por lo patético que eres.
Auruo: todo va de acuerdo al plan.
Petra: jamás te había oído hablar así, si lo que intestas es es igualar al capitán levi, es mejor que lo olvides, no te pareces en nada a el.
Auruo: todavía te falta mucho camino por recorrer para ser mi esposa.
Petra: si tan solo hubieras muerto mordiéndote la lengua.
Isabel: jajaja, espero que Aniki no te encuentre tratando de imitarlo.
Furlan: tal vez ya se dio cuenta, pero aún no le dice nada.
Petra: probablemente el capitán está esperando el momento adecuando para un castigo.
Auruo no pudo evitar sentir miedo.
Eren, Alex y __________ se encontraban cerca de sus caballos.
Eren: esas personas son parte de la élite del cuerpo de exploración, conocida como el Escuadrón Levi ; Petra Ral: a matado 10 titanes y asistido a 46 muertes; Auruo Bossard: a matado 39 titanes y asistido a 9 muertes ; Erd Gin: a matado 14 titanes y asistido 32 muertes; Günther Schultz: a matado a 7 titanes y asistido 46 muertes, Isabel Magnolia: a matado a 25 titanes y asistido 49 muertes, Furlan Church: a matado a 23 titanes y asistido a 45 muertes.
Alex: definitivamente si perdemos el control, nos mataran de inmediato.
Erd: hay demaciada maleza, se ve terrible.
Furlan: y esta todo cubierto de polvo
Levi: eso es un grave problema, hay que solucionarlo de inmediato.
Dicho esto todos se dispusieron a limpiar el castillo hasta dejarlo impecable.
En otro lugar lejos de ahi con Mike y Erwin .
Mike: haci que en 30 días, iremos fuera de las murallas para construir una fortaleza para la cadena de suministros, por no hablar de que llevaremos también a los recién graduados.
Erwin: si es que tenemos reclutas nuevos.
Mike: yo digo que es demaciado apresurado.
Erwin: la posición actual de los 3 chicos es temporal, hay que demostrar su utilidad rápidamente y sin problemas a la central, de lo contrario tarde o temprano la policía militar hará otro movimiento y se la llevarán.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
AcakTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...