Los soldados seguían luchando contra los titanes, ya habían matado a muchos, sin embargo aún quedaban bastantes.
Gerger: jamás me atraparás, ¡maldito imbécil!
Junto a Nanaba logró matar a el titan que intento atraparlo.
Gerger: ¡oh mira! Se cayó y aplastó al más pequeño, ¡eh! Que estúpido. Tus habilidades son magníficas como siempre Nanaba. Ese corte qué hiciste fue realmente profundo.
Nanaba: gracias, Gerger.
Mientras tanto, otro de los soldados se dio cuenta de que los titanes habían logrado entrar dentro del castillo. Por lo que se apresuro en avisar a sus compañeros. Cuando aviso, les ordeno a los novatos pase lo que pase deben seguir peleando mientras aun respiren. Después de eso los novatos empezaron a moverse. Reiner fue el primero en llegar a una de las puertas y al abrirlas vio a un titan, lo que ocasionó que cerrara la puerta algo asustado, sin embargo el titan logro romper la puerta pero Bertoldht logro salvarlo. Mientras ambos aun estaban cerca del titan sus compañeros habían logrado reunir un cañón.
Edward: ¡Reiner!
Lukimaro: ¡Bertoldht!
Los gritos de ambos provocaron que los nombrados voltearan.
Reiner: Hey.... No es eso un......
Bertoldht: ¿que hay de la pólvora? ¿y las balas del cañón?
Connie: ¡no tenemos nada de eso!
Yamato: ¡es por eso que les dejaremos esto a ambos!
Victor: ¡fuera del camino ustedes dos!
Ambos se alejaron rápidamente de ahí mientras los demás empujaban al cañón provocando que este cayera sobre el titan impidiendo que volviera a moverse.
Andrew: Funciono de alguna manera.
Martín: es un milagro.________: ese titán probablemente no podrá levantarse.
Martín: aplastado por ese cañón, eh.....
Connie: ¿ahora que? Todo lo que encontré es este cuchillo. ¿debería intentar cortar su nuca con eso?
Reiner: no, incluso el esta atrapado, debe estar severamente herido.
Krista: p-por ahora
Alex: Regresemos al piso superior, si un titan encontró este camino, otros lo seguirán.
Todos comenzaron a moverse pero otro titan apareció e intentó atrapar a Connie pero Reiner evitó que aquel titan lástima a su amigo, pero el titan mordió en brazo de Reiner, sin embargo este alzó al titan y subió las escaleras para llegar a una de las ventanas y así saltar junto con el pero Connie con el cuchillo que tenia cortó los músculos de la boca del titan y el brazo de Reiner quedo libre. Para así lograr aventar al titan. Después de eso subieron rápidamente y bloquearon la entrada del piso superior para evitar que mas titanes entrarán. Después Krista limpió y vendo el brazo de Reiner.
Ymir: Hay que tomar lo que nos pueda ser útil.
Edward: así no tenemos de que lamentarnos cuando sea nuestro tiempo de morir.
Lukimaro: oh vamos Edward, no seas tan pesimista.
Ymir: bueno de hecho la mitad de nuestras probabilidades de sobrevivir esta en la fuerza de nuestros superiores.
______: sin embargo solo 4 pueden pelear, El Señor Mike no puede hacer nada sin su EMT.
Alex: después de todo si yo o _______ nos transformamos existe la posibilidad de que derrumbemos todo esto y usted en mueran aplastados.
_______: y esa no es una opción adecuada.
Mike: ellos lo lograrán.... Maldita sea, si ese titan no me hubiera quitado mi equipo, yo podría luchar.
Alex: no es su culpa señor. Si tan solo lo hubiera matado.... Pero.....
Mike: creo que no es momento de arrepentimientos....
Mientras tanto los superiores seguían luchando contra los titanes, sin embargo 2 de ellos subieron por encima de la cumbre cuando de pronto, una gran roca cayó sobre ellos matándolos. El sonido alarmó a los que estaban aún dentro haciéndolos salir al instante. Al salir vieron a 2 de los superiores muertos y a un gran numero de titanes que se aproximaba.
Mike: no puede ser....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)
RandomTras la caída del muro Maria , la muerte de su madre ,la desaparición de su padre, incluso la aparición de su hermano mayor, y el descubrimiento de un poder que no imaginaba, _________ lenz ha decidido unirse a el cuerpo de investigación, el tiempo...