Revelación

1K 77 17
                                    

Mientras tanto Eren había despertado y recuperado sus fuerzas , estaba platicando con Mikasa cuando Armin llego.

Armin: Eren, Mikasa, los titanes han atravesado el muro Rose.

Desde que los titanes fueron vistos ,las alertas fueron llevados a los pueblos para que puedan evacuar, ya era noche y los grupos seguían con las antorchas que reunieron, pero no hallaron agujero alguno, los equipos de Nanaba y Gerger chocaron y ambos coincidieron con lo mismo, gracias a la luz de la luna lograron divisar un castillo abandonado por lo que decidieron que pasarían la noche ahí.

Mientras tanto con Eren y los demás.

Armin:¿que haremos ahora? La muralla Rose cayó y yo ya no se que podríamos hacer, y ¿porque llevamos al pastor de la secta de los muros con nosotros?

Hange: el sabe de los titanes que estan en el muro pero aun sigue sin decir algo.

Eren: ¡eh! Si sabe algo por favor ¡dígalo!

Sin embargo incluso después de que Levi le amenazara el pastor no decia nada.

Levi: Hange, es nuevo para mí que tengas una extraña afición de jugar con las piedras.

Hange: si, bueno la tengo pero esta no es una piedra común, es una parte endurecida de la piel de la Titan Hembra.

Eren: ¡eh! ¿No desapareció?

Hange: nop, es increíble, pero no se evapora y no desaparece, tuve la curiosidad de compararla con partes de muro y la composición es idéntica.

Armin:¡entonces!

Hange: dame el honor de decirlo Armin, ¿que tal si uno de ustedes 3 tapara el agujero usando esa habilidad?

Eren: tapar el agujero con nuestro cuerpo...

Hange: ¿como puede ser posible? Eso estamos reflexionando la carreta se detuvo hemos llegado.

Levi: esto es lo más lejos que el pastor y yo podemos ir, les dejaré a todos ustedes, son miembros del Escuadrón improvisado de erwin después de todo, Armin continúa con Hange la creación de ideas y Mikasa a Eren

Ambos: si señor!

Bajaron de la carreta y comenzaron a caminar, el pastor estaba atónito por lo que veía, pero aún así no le dijo nada a Levi, pero antes de que se marchen Hange intento sacarle información alguna.

Hange: ¿has cambiado de opinión?

El pastor guardo silencio

Hange: ¡ya no hay tiempo! ¡Decídete si vas a hablar o no! ¡Te lo suplico!

P. Nick: no te puedo decir nada, sin embargo puedo decirte el nombre de las personas que les pueden revelar esos secretos.

Tras decir eso miro a  Ragar que acababa de llegar. Ragar al escuchar las palabras del pastor no pudo evitar ponerse nervioso.

Hange: bien, te escucho.

P. Nick: una de esas personas tuvo conflictos con sus parientes, sin embargo la otra puede hablar abiertamente de cualquier secreto de la muralla que conozca, escuche que este año ingresaron a la Legión y sus nombres son.....

Ragar suspiro aliviado al escuchar esos nombres, pues el pastor no había dicho otras cosas que no debía.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora