La Titan Hembra Escapa

1.2K 87 8
                                    

Dentro del bosque.
Hange disparo de nuevo el arma de captura.

Hange: ya no debería poder mover ni un musculo, tal vez para siempre, este sistema entre más heridas evita, más duras y rígidas pone las coyunturas, sin embargo, ¿aún no pueden sacar a nuestro invitado de honor de su interior? ¿Qué están haciendo Levi y Mike?

Ambos trataron de cortar las manos para luego sacar a la persona del titan, pero debido al endurecimiento no podían, Erwin noto eso.

Erwin: preparen el disparo, y apunten a las manos.

Isabel: pero con el poder usual hay la posibilidad de que el disparo cruce hasta dentro del cuerpo.

Erwin: en ese caso disparen a sus muñecas, a mi señal.

Isabel: si señor.

Levi aún estava sobre el titan.

Levi: OYE ¿que no podrías ser buena niña por mi? No tenemos tanto tiempo libre como tu, ¿que crees que será de ti ahora? ¿Crees que puedes escapar? Me gustaría que pensaras en los problemas que nos das, ciertamente usaste varios métodos para matar a mis subordinados ¿te mantuvo entretenida eso? Ah cierto, una cosa más ¿no hay problema si te cortamos los miembros? Luego te volverán a crecer ¿no? Porque si fuera tu cuerpo verdadero el que muriera, eso sí nos pondría en apuros.

La Titan empezó a moverse, abrió con un poco de debilidad la boca para gritar fuertemente, provocando que todos los que estaban cerca se taparan los oídos, el grito fue tan fuerte que incluso los que estaban fuera del bosque lo escucharan, alarmando a todos, por su parte Petra y los demás que estaban con ella protegiendo a _______, Alex y Eren, estaban nerviosos y atentos a lo que pudiera pasar. Después de eso hubo un gran silencio.

Hange:.......

Moblit:¿eso fue un grito de agonía? Que fastidiosa.

Levi:..... Idiota, me asustaste.

Erwin: pensando ¿eso fue una voz con sentimientos? ¿Con qué objetivo lo hizo?

Mike: erwin, ¡los huelo!

Erwin: ¿en que rumbo?

Mike: de todas partes, en gran número y al mismo tiempo.

Fuera del bosque.

Armin: ¿ehhh?

Jean: ¿que están haciendo?

Edward: se internan todos juntos al bosque.

Marco: esto es malo.

Lia: ¿porque nos ignoran?

Connie: ¿todos eran excéntricos?

Victor: ¡Da lo mismo, que no pasen de aquí, COMIENCEN LA BATALLA!

En el interior del bosque.

Erwin: apresuren los preparativos del cañón.

Mike: Erwin, los primeros en venir del este estarán aquí en segundos.

Erwin: Grupo de Apoyo de Carretas, ¡interceptelos!

El grupo se acercó a los titanes, con la esperanza de que los sigan pero los titanes los ignoraron.

Levi: oye tu patió la cabeza de la Titan el grito, tu los llamaste ¿verdad?

2 titanes ya estaban muy cerca.

Soldado: capitán levi.

Levi mató en segundos a los titanes, pero un tercero al ser más pequeño se salvo.
Aquel pequeño titan se acercó a la Titan para comenzar a devorarla.

Erwin: ¿que? Acaso están buscando el cuerpo de la Titan... No puede ser.

Hange: aparecen titanes de todas direcciones.

Erwin: todos comiencen el combate, protejan a la Titan a como de lugar.

Pero todos los esfuerzos fueron en vano, pues la Titan fue devorada.

Erwin: todos retrocedan.

Levi: oye erwin.

Erwin:ella nos la hizo.

Levi: a que te refieres.

Erwin: al despojarse de todo, con tal de no dárselo al enemigo, el hacerse devorar ella misma por otros titanes para eliminar toda posible información que le pudieran sacar,
Retirada, mientras los titanes están devorando el cuerpo de la Titan, subamonos a nuestros caballos, dejaremos los carruajes aquí, hacia el oeste, una vez que estén afuera reorganicen la formación, ¡vamos a regresar al distrito Karanese!.

Levi: me pregunto que harán con Eren y los otros.

Erwin: pensaremos en algo al regresar.

Levi: en ese caso, llamare a mi equipo, espero y no estén muy lejos.

Erwin: levi, Isabel, furlan esperen, llenen su tanque de gas y consigan nuevas Espadas.

Levi: estamos en serios problemas de tiempo, creo que podemos aguantar con lo que nos queda

Erwin: es una orden, háganlo .

Levi: bien entiendo, confiaremos en ti esta vez.

Poco después las bengalas que anunciaban el regreso aparecieron en el cielo.

Nanaba: la señal de retirada, monten sus caballos y retirence.

Krista: si, señor.

Armin: huh.

Jean: ¿que fue eso?

Connie: vamos a regresar.

Lukimaro: por fin.

Un Amor Inesperado (Erwin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora