—Así que, es verdad. Está libre —anunció con deliberada lentitud el hombre fortachón de cabello canoso.
Todos estaban consternados al escuchar la revelación que había salido de la boca del muchacho, hace unos contados minutos.
Aster dejó escapar un pesado suspiro, luego decidió sentarse al lado de Thootina, quien se encontraba en las mismas condiciones que los demás; asustada y preocupada por lo que el ser oscuro pretendía hacer.
—No lo puedo creer. Él debía permanecer en la oscuridad —negó con la cabeza, luego cubrió su rostro con sus dedos. Aster pasó con cuidado uno de sus brazos por el cuello de la mujer para consolarla.
Jack bajó la cabeza.
—¿Dices que te atacó en el parque? —inquirió el hombre de ojos verdes con una mirada expectante.
—No se quiso presentar frente a mí, sin embargo envió a una de sus bestias —explicó sin levantar su mirada del suelo —Por poco logra lastimarme, a mí y la chica con la que estaba —añadió en voz baja.
—¿Chica? —tres pares de ojos se le quedaron viendo con distintas emociones manifestadas: Norte, sorprendido, Aster, enojado, Tooth, alegre de que encontrara a su otra mitad.
Un escalofrío bajó por su espalda al darse cuenta que había cometido un pequeño pero fortuito desliz. Maldijo en su interior su molesta imprudencia.
Nicolas colocó una de sus pesadas manos sobre el hombro del chico, una clara advertencia. Jack tragó saliva.
—Muchacho, ¿dejaste que alguien más viera tus poderes? —pronunció con un timbre de voz acusatorio.
El albino posó su mirada sobre el gesto enojado del que alguna vez fue el guardián del asombro.
—Ella no dirá nada —aseguró muy confiado de que Elsa no se atrevería a relatar lo sucedido en el parque, no la conocía lo suficiente, pero veía en ella una buena persona —estoy seguro de ello.
Sintió alivio cuando la mano del hombre se retiró de su hombro. Quizás había quedado conforme con su respuesta, o quizás no y fingía que le creía.
—No concuerdo con ello, niño —Aster se inmiscuyó en la conversación —No conocemos a esa chica como para creer que no divulgará nada sobre ese tipo de bestias. Podría especular cosas que no van a lugar.
—Conejo tiene razón, Jack —aportó Tooth utilizando el antiguo nombre del peligris.
Jack sintió que todos estaban contra él, y no pensaba comunicarles nada más sobre Elsa, ya era suficiente, dejaría morir el tema ahí mismo.
—Eso no tiene nada que ver con el asunto que estamos tratando —alegó cruzado de brazos —Pitch Black me está buscando para vengarse y requiero de su ayuda para que ese infeliz no trate de arremeter contra esta ciudad como hace años.
Era cierto que en la última oportunidad que hizo contacto visual con Pitch él había quedado con resentimientos ante su inminente derrota gracias a un grupo de niños comandado por el guardián de la diversión, por tal razón, Jack intuía que el Amo de las pesadillas iría tras él para destruirlo.
Sin embargo, estaba convencido que estaba vez Black no lograría su cometido de amedentrarlo, ya era lo suficientemente fuerte para enfrentarlo y no dudar en acabar de una vez por todas con su mísera existencia.
Por otro lado, no había parado de pensar en sus compañeros que habían perdido sus habilidades de batalla por órdenes explícitas del Hombre de la Luna; era posible que tuviese que enfrentarse solo contra su antiguo enemigo, bueno eso creía él.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin Del Mundo (Jelsa) [Primer Libro]
FanfictionNuevamente la reina Elsa se enfrenta a lo que más teme, lastimar a las personas que ama. Por un fatídico accidente pierde el amor de su pueblo, y retrocede en el tiempo volviendo a ser la misma mujer gélida y sola de hace dos años, sin embargo, alg...