Hoy un 4 de setiembre de 2017, fecha de la que mis padres se deberían acordar, que de echo se acuerdan pero ni siquiera me llaman; estoy acá en mi casa, preparándome para ir a el trabajo ya sabiendo que este día va a ser como cualquier otro en mi aburrida vida. En este momento estoy saliendo para la parada de ómnibus que se encuentra a una cuadra y media de mi casa; yo vivo en paso de la arena ya hace un año que estoy viviendo allí y es muy tranquilo, las personas no son tan simpáticas, al salir de casa apenas me saludan con un hola y aunque yo también no lo sepa esa palabra (hola) es mas que suficiente para socializar con ellos, ya que hace tiempo me encuentro viviendo en esa zona y de verdad me siento agradecida que por lo menos me saludan; yo quería intentar salir de esta timidez y aunque estoy un poco mejor que antes, me cuesta todavía salir de esto, venir acá era una opción para cambiar pero no funciono, seguiré teniendo una amiga (Sara) y en realidad no es tan malo es una gran amiga y vale por mil.
Mi casa no es la gran cosa pero es muy linda, tiene un jardín hermoso, por fuera esta pintada de color verde claro y es la que se distingue de todas las demás por su color, tiene dos ventanales al frente uno a cada lado de la puerta de madera, adentro no tengo mucho una televisión LCD en la pared, el sofá, la mesita ratona posicionada en frente al sofá y dos cuadros de pintura baratos que compre en la feria, el baño es normal como cualquier otro, mi cuarto tiene un somier de dos plazas una mesita de luz al lado de el y un guardarropas rustico; ah no me quería olvidar de la cocina tiene una mesada de mármol, una mesa chica donde como todos los días y un mueble aéreo, es muy acogedora; bueno como seguía diciendo, yo siempre me tomo el ómnibus número 114 con dirección a ciudad vieja donde se encuentra la empresa constructora estragón donde yo trabajo como secretaria del ingeniero Ricardo Estragón el dueño de la empresa; la duración del viaje es de una hora aproximada, al llegar y como buena secretaria le preparo un café antes de que llegue mi jefe y se lo dejo en el escritorio de su oficina a los 5 minutos llega y saluda diciendo ¨ Buen día ¨ a todo el equipo de trabajo de planta baja y en su paso a la oficina se encuentra mi escritorio.
- ¡Buen día Alvarez!
- ¡Buen día señor Estragón!
A la hora del almuerzo, mi compañera de trabajo y también mi amiga Sara Retamar y yo vamos a comer al restaurante Margarita que queda cruzando la calle enfrente a la empresa, todos mis compañeros ya se habían ido y quedamos solo nosotras en salir a comer me pareció raro que todos se hallan ido tan rápido porque nunca lo hacen; al entrar al Margarita vi algo diferente, las mesas estaban todas juntas formando una y encima de esa gran mesa mucha variedad de comida deliciosa, bueno eso era lo que se veía desde la puerta, ya estaba por retirarme por que pensé que estaba cerrado y entre sin querer pero de repente detrás de la mesa aparecen mis compañeros saltando y gritando ¡Sorpresa! haciéndome el aguante. Estaba tan emocionada y feliz que me puse a llorar.
- Sara muchas gracias por esta sorpresa, te quiero.
Lloró como era de imaginarse; Sara me dijo que el jefe le había dado permiso para que nos tomemos el resto del día libre y que le pago a el restaurante para que hagan la fiesta; supongo que este gesto fue un regalo de su parte, el me tiene mucho aprecio al igual que yo a él. La pasamos muy bien; terminamos la fiesta a eso de las 00:00 am, porque todos teníamos que ir a trabajar temprano, el novio de Sara (Michael) la vino a buscar en auto, un Fíat 1 azul .
- Vamos. Subí Luisana te llevamos a tu casa.
- Bueno, muchas gracias.
Saludo a Michael con un hola mientras me voy subiendo a el asiento trasero de el auto; camino a casa iban hablando sobre los planes para salir el fin de semana,yo estaba muy cansada y me recosté hasta llegar a casa, finalmente llegamos, salude a ambos y le agradecí a Sara por todo; entre a casa tire la cartera en el sofá y luego me tire yo a la cama, quede exhausta y en menos de un segundo me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN BARRERAS
RomanceLuisana, una chica que nunca se enamoró y que tampoco cree que algun dia lo va a hacer. Ella es secretaria en una empresa constructora, pero todo en su vida cambiará cuando la empresa cambie de jefe.¿Cómo tomará ella el cambio de jefe?¿Logrará encon...