Presentaciones

215 9 0
                                    

Los días pasan volando, Rodrigo y yo seguimos más enamorados que nunca, Sara sigue buscando un “novio”, y a Santiago se le ve un poco mejor después de todo lo que pasó; seguimos saliendo juntos como lo hacíamos antes pero con menos frecuencia ya que algunos fines de semana salimos sólo Rodrigo y yo.

Mi madre sigue recuperándose en casa y con Rodrigo decidimos presentarnos formalmente a mi familia; así que fuimos a la casa de mis padres el fin de semana y pasamos un lindo momento juntos, mis padres quedaron encantados y yo más por poder disfrutar todo esto con ellos.

De camino a casa Rodrigo se veía muy callado.

- Rodrigo, ¿Te sucede algo?.

- Estaba pensando en que tengo que hablar con mis padres y acordar un día para reunirnos.


- ¿Crees que le voy a caer bien a tus padres?. A tu padre lo conozco y nos llevábamos bien, pero de ahí a ser nuera no sé.

- Mis padres son un poco serios y a veces medio exigentes, pero todo va a salir bien quedate tranquila.

- Espero estar dentro de las expectativas de tus padres. – le dije en broma.

Me dejó en mi casa y se fue. Me puse ropa cómoda y preparé la cena, luego me senté en el sofá a leer un libro que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, y de paso me distraía de los pensamientos que tenía acerca de la presentación con los padres de Rodrigo.

Amanecí en el sillón y cuando quise acordar ya tenía que ir a trabajar. Hoy tuvimos un día muy agitado y cansador de tanto trabajo; al terminar la jornada laboral Rodrigo me comenta que los padres lo invitaron a cenar y que iba a aprovechar este momento para hablarles de nosotros. Llegué a mi casa agotada y lo único que quería era descansar, pero no lo pude hacer porque me pasé toda la noche pensando sobre el día en que me tenga que enfrentar a los padres de Rodrigo, pero lo que tengo que hacer es pensar positivamente y no estresarme.

AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora