Sara se desespero por saber como me fue en la cena con Rodrigo y le conté todo ni bien llegué a la cafetería.
Antes que todo cuando llegamos le pregunté a Rodrigo si quería bajar a conversar sobre la salida, pero no quiso; a la salida fuimos sólo Sara, Santiago y yo.
Por suerte hoy no llegó temprano a la empresa. Llegó 30 minutos más tarde de lo habitual, junto a Santiago. De inmediato agacho la cabeza y hago como que estoy buscando algo dentro del cajón del escritorio, para disimular que los estaba mirando. “Buen día” dicen en voz alta cuando pasa uno por enfrente y el otro por el costado de mi escritorio; de reojo veo que Santiago se acerca a mí y me saluda con un beso en la mejilla, Rodrigo detiene su paso y mira hacia nosotros con cara de asombro, nuevamente retomó su paso a la oficina y Santiago también; cuando Santiago se retiraba me dice “Nos vemos en el almuerzo”, asentí con la cabeza y le sonreí.
Rodrigo llama al teléfono y me pide que vaya a su oficina.
- Adelante, toma asiento.
- No, estoy bien así ¿Qué necesita?.
- Sentate por favor. – me siento y escucho lo que tiene para decirme.
- Hoy tenés que almorzar conmigo.
- Otra ves con lo mismo, todos los días almorzamos juntos en el restaurante de enfrente.
- Necesito decirte algo.
- Decímelo acá, yo no voy a dejar otra vez a mis compañeros solos, si querés ir a otro lado anda vos.
- Luisana, de verdad ¿no te das cuenta?.
- ¿De qué me tendría que dar cuenta?
- Yo…
- ¿Sí?.
Él caminaba por toda la oficina y yo sentada mirándolo como iba de aquí para allá. Se notaba nervioso, hasta que de repente…
- Estoy enamorado de vos. Pensaba decírtelo en el almuerzo, pero bueno.
No sabía que decir, sólo lo miré con cara de sorprendida.
- ¿No me vas a decir nada?. – dice esperando una respuesta ansiosamente.
- Es que me agarraste por sorpresa. No sé que decirte. – se agacha a mi lado para hablar más de cerca.
- Te amo y es en serio. ¿Vos sentís algo por mí?.
Me puse nerviosa porque lo tenía muy cerca, y no sabía si decirle todo o salir corriendo de ahí; pero tenía que aprovechar el momento.
- Rodrigo, yo también siento algo por vos, pero primero quiero estar segura de que todo esto no es una broma. Decímelo ahora si es así. – no podía creer lo que me había dicho.
- No es una broma, te lo juro. Lo que te dije es verdad, ¿no crees en mi?.
- Quiero creerte, de verdad, pero todo es muy repentino y recién ahora estas empezando a cambiar. Yo quería decírtelo pero no estába segura completamente de tu cambio, y quiero sentirme segura de que vos sentís en verdad lo que me dijiste.
- Te voy a demostrar que en verdad te amo.
- Bueno me voy, tengo que seguir trabajando. Nos vemos en el almuerzo.
- Lo mío va en serio y te lo voy a demostrar.
Le sonrío y me retiro de la oficina.
Él se veía tan seguro, y yo lo amo tanto como él dice que me ama.Tengo miedo de que todo sea mentira y salga lastimada. Es la primera vez que me enamoro y no quiero que jueguen conmigo.
Él se atrevió a decirme lo que yo no, y estaba contenta de que mi amor era correspondido, pero al escucharlo me asusté y en vez de entregarme completa al amor, por miedo preferí huir como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN BARRERAS
RomansaLuisana, una chica que nunca se enamoró y que tampoco cree que algun dia lo va a hacer. Ella es secretaria en una empresa constructora, pero todo en su vida cambiará cuando la empresa cambie de jefe.¿Cómo tomará ella el cambio de jefe?¿Logrará encon...