👑1🐴

1.7K 101 55
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆   。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆   。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆




🐴💖👑


















- Deberías despertarlos, no pueden quedarse así... Menos Siwon, mira; lo dejaste en el suelo.

- ¿Y qué? Le hará bien a su espalda... Okey, los voy a despertar.

Los pasos sonaron y SungMin se arrepintió de no haberlos despertado él mismo. Pues su destinado despertó con un par de sonoras cachetadas a su mejor amigo.

Siwon despertó bastante confundido y se quedó sentado en el suelo un rato.

- Yo despierto a HeeChul, no te preocupes, Kyuhyunniee. -Min le regalo una sonrisa y Kyu se acercó hacia su mejor amigo.

Unas palmaditas suaves en el rostro y el Omega mayor fueron suficientes para que poco a poco fuera despertando, observándolos desde el sillón.

- ¿Minmonggie, están en nuestra casa?

- Estamos en la oficina de Siwon, en el hospital.

- Oh...

- Si bueno, no los podía dejar estorbando en mi consultorio. Por cierto, ya te agende una cita para la próxima semana, yo llevare a cargo el control de tu embarazo, así que no te preocupes, primito... -Kyu le regalo una sonrisa con burla y salió, no sin antes despedirse con un besito de Min.

- ¿Quieren que los lleve a mi casa o a su casa? -ofreció amable al ver como ambos estaban en silencio.

- No, iremos a casa, gracias... -habló Siwon y Min asintió, saliendo del lugar.













👑💖🐴













El recorrido en su convertible desde el hospital hasta su departamento fue en un total silencio. Ninguno decía nada y tampoco parecían querer.

Al llegar; Hee como siempre entro primero, seguido de Siwon y ambos se dejaron caer en el sofá.
Mirando hacia la televisión sin seguir decir nada, incluso el pequeño Heebum los miraba en silencio desde el suelo.

- ¿Qué haremos? -al fin hablo Hee, sin mirarlo.

- N-no sé, ellos no estaban en los planes.

Y era verdad.
Tenían tantas cosas que hacer y ahora tenían tres grandes contratiempos.
Siwon siempre había querido formar una familia, sin embargo, al enterarse de la infertilidad de Hee descartó la idea, y estaba bien. Es decir, no había sido fácil dejar ese sueño, pero ahora se sentía bien con ser solamente ellos dos.

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora