👑4🐴

1K 82 68
                                    

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

🐴💖👑
















Siwon tacha la fecha del día de hoy, ya van 35 semanas; faltan pocas para que sus hijos estén en sus brazos. ¡Que emoción!

— Siwonniee, ¿me ayudas a bañarme? —Hee aparece en el pasillo, cargando su bata, una toalla y un leoncito chillón.

— Sí mi amor. —no tiene problema alguno en aceptar, pues la verdad; Hee se termina quedando dormido mientras lo ducha.

Dentro de la ducha, el vapor de la tina empañaba los espejos, las burbujas cubrían el agua y los juguetes chillones de leones flotaban esparcidos en la tina.
De no ser por el embarazo, Siwon no se hubiese controlado tanto; el simple hecho de recorrer con la esponja de baño la piel lechosa y suave de su esposo le hacían morder su labio, tenía que resistirse (como lo había estado haciendo).

— Masi... —un "Mjh" le dieron a entender que prosiguiera— ¿cómo te has resistido a no tener sexo? Y lo pregunto porque nuestra vida sexual era muy... demasiado activa. ¿Te has masturbado?

Si de algo tenía que quejarse un poco Siwon al respecto de que su Chulie fuese Sexólogo era eso: demasiado directo.

— Hyung... —sentía sus orejas y mejillas arder.

— Anda, dime. —se giró y le hizo ojitos.

— No.

— Choi Siwon, ya llevamos años juntos, es normal que me preocupe por ti. —hablo mientras subía su mano lentamente, Siwon se levantó de un salto.

— El baño ha terminado —tomo rápidamente la bata y ayudo a Hee a colocársela.

Ya fuera del baño, con cuidado seco su cabello, retirando de igual manera la bata. Mientras Hee secaba sus brazos, Siwon la espalda y piernas. Aunque no fue una muy buena idea.

— Mastúrbame. —abre sus ojos sin poder evitarlo y se pregunta el porqué, es decir, prácticamente todo el embarazo de Hee estuvo sin pizca de deseo sexual... Y de repente ahora. — Hazlo —ordena con ese rostro serio.

— N-no creo que sea buena idea.

— Si no lo haces me pondré a llorar, ¿entendiste?

— Okey...

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora