9⃣

352 32 16
                                    

De: Compras

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩










🛒












Mucho antes de tener a sus hijos, eran un (algo) joven matrimonio cuando vivían en aquel departamento cerca del ruidoso centro de la ciudad, era muy común que salieran a comprar en las tardes-noches; ya fuera por despensa o simplemente antojos nocturnos que terminaban siendo citas en restaurantes callejeros o comiendo y bebiendo en los lugares apartados de los parques, donde a veces terminaba en besos traviesos o manos colándose bajo la ropa.

Aquella tarde era un fin de semana en que ambos descansaban y se la pasaban en casa, tirados en la sala viendo series o películas, teniendo intimidad en algún lugar de la casa que terminaba en ropa esparcida, lavandería y una ducha larga para terminar de nuevo tirados en la sala leyendo o viendo algo en su celular.
Un gruñido se sintió bajo de su cabeza, soltó una risa y dejo su lectura de lado para observar a Siwon.

— ¿Preparamos algo?

— Ya casi no tenemos nada —recordó que en la mañana se habían acabado los huevos, el kimchi y que la leche estaba caducada.

Hee se estiro y dejo caer sus brazos sobre su estómago: — Pues vamos al super y de paso compramos algo para comer.

Se levantaron para vestirse cómodos, ya eran las siete, así que un conjunto deportivo estaría más que bien.
Hee con uno naranja con rayas negras, zapatillas deportivas negras y su cabello ondulado que estaba dejando crecer lo cubrió con un gorro negro pescador. Siwon uno negro con rayas naranjas, pero-

Hee lo observo con una ceja en alto: — Ya nos vamos, ponte los tenis —señalo las zapatillas deportivas idénticas a las que estaba usando.

— ¿Ah? No, así está bien. —le restó importancia, tomando las llaves del departamento.

Hee miro con cierto horror los calcetines blancos que estaba usando con un par de crocs rojos. ¡CROCS CON CALCETINES BLANCOS!

— ¿Seguro, mi amor? Es que si corremos no podrás hacerlo bien —hablo dulce para tratar de convencerle.

— ¿Y cómo por qué correríamos?

— Eh...

Siwon meneo su mano: — Anda, vamos, quiero una sopa de tofu con verduras de la Señora Chae que tanto nos gusta.

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora