De: Arena, Sol y Mar.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹ ┊
✯ ⋆ ┊ . ˚
El sol brillaba y el viento agitaba suavemente las grandes hojas de las palmeras, agitaba sus cabellos, y bajo la sombra de una gran palmera donde algunas sombrillas de playa estaban reunidos, acomodados sobre las toallas que reposaban en la arena.
Aquellos ya no tan jóvenes amigos de la infancia estaban de regreso en su lugar de origen, pasando el rato juntos en vacaciones después de tanto tiempo sin haberse juntado como en los viejos tiempo, claro que con una variante nueva; sus hijos corriendo de un lado a otro.
Frente a ellos, Donghae y Hani jugaban como otro par de chiquillos demasiado animados con Kihyun, Baek, Yongsun, Taemin y Jinki en donde los menores escapaban de los mayores en un juego que les dijeron se llamaba "atrapadas", realmente no entendían muy bien (con excepción de Kihyun que si comprendía ya que lo jugaban en su escuela), pero les agradaba el correr de un lado a otro soltando risas animadas.
— ¡Minnie, ayúdameeee! —grito Yong al ser atrapada por Hae entre sus brazos.
— Ahora tu tienes que ser la que atrap... —pero Hae no pudo terminar de hablar en cuanto los pequeños se lanzaron a "taclearlo".
Shindong soltó una risa al ver como Hae caía sobre sus rodillas con dramatismo y se dejaba aplastar por los otros pequeños, y como Yong ahora también se trataba de subir encima con ayuda de Hani. Se levantó a seguir grabándoles de más cerca.
Debían de admitir que la fecha les había venido bien a todos, y es que incluso (gracias a los Kim-Kim) Changmin comentó que también iría a ver a su familia con su nueva familia y así pudieron todos ponerse de acuerdo para poder verse una vez ya estuvieran allí.
Yesung se encontraba caminando al lado de Yunho, ambos compartiendo una plática amena mientras seguían a Kibum y Jonghyun, y para la sorpresa del Kim; su adorado Bummie estaba bastante entretenido (y sin sus características muecas de fastidio) siguiendo al pequeño Jonghyun quien cargaba una canastita mientras ambos recogían flores lejos de la orilla del mar, cerca de la casa de verano de los Cho/Lee – Choi.
— Mira Bummie, ten —Yunho observo como su pequeño hijo sacaba una bonita flor, morada con varios capullos, de la canasta y con sumo cuidado la colocaba tras la orejita de su hijo.
Era un lindo e intento de delicado movimiento, para después pasar su manita para peinarle el cabello. Ambos mayores se sorprendieron.
— Mira papi, —el pequeño le tiro suavemente de sus shorts, Kibum señalo la flor para que la viera— ¿me veo bien? —pero antes de que le pudiera responder se giró hacia Jong y le coloco otra florecita igual.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ💍Parte 3👶🏻 ˊˎ- ╰┈─➤La vida de casados (y de no casados) es realmente normal. Todos son románticos a su modo y cada pareja hace sus propias reglas, adaptándolas a su forma de vida. Pero no solo son sus aventuras de casados, también su...