De: Castillo esponjoso.
Días de lluvia 2
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹ ┊
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
Yesung corrió a cerrar las todas las ventanas y puertas que daban hacía la playa en la casa de verano de sus suegros (ahora de Ryeowook y de él). Agradecía que al menos fuese una casa de una planta, así no tendría que correr escaleras arriba a cerrar más ventanas.
Cuando todo quedó cerrado y el ruido sordo de la lluvia pesada se escuchaba caer contra los vidios, el mar agitarse a unos varios metros y algunas ramas estreyarse contra los vidrios, Yesung se permitió correr hacia su cusrto de nuevo donde yacían sus pequeños hijos.
Cuando entro a su habitación, encontró a sus hijos enterrados bajo las acolchonadas sábanas y frazadas de la cama que compartía con Wook, hacían un pequeño bulto. Kibum, de manera tímida y un poco temerosa, asomo sus ojitos brillantes por un pequeño borde que abrió en el medio, dejando solo relucir sus ojitos. En cambio, su hija, levantó rápido su cabeza y le sonrió, agitando su manito. Kibum salió después, también con las mejillas rosas y el cabello revuelto.
— Papi llegó —se tumbo del lado de la cama que daba a una puerta de vidrio corrediza.
Yong salió de entre las sábanas a abrazarle, seguida de Kibum que salió cuando un gran trueno hizo un ruido a lo lejos.
— ¿Y papi Wook? —la tierna voz de Yong llegó a sus oídos, le acarició la espalda con ternura.
— Papá Wook fue a ver a los abuelos... —dirigio su mirada hacía la puerta, estirando su brazo y corriendo un poco la cortina— Y pueda que tarde en llegar porque está lloviendo demasiado fuerte, cariño —ahora Bum se separó un poco para verle directamente.
— ¿Va a esta' bien?
— SÍ, en cuanto deje de llover papá Wook regresará. Ahora, ¿no quieren un poco de chocolate caliente y galletas o pastel? —la expresión de sus hijos cambió a una animada y ambos asintieron.
Iba a tomarlos en brazos, pero salieron corriendo, con Yong a la cabeza seguida de un Kibum que se había caído pero levantado rápidamente para seguirla en su marcha.
Yesung se levantó y los siguió a un paso calmado, de todos modos; los pequeños Kim podrían dar 10 pasos y su padre les alcanzarían en dos o tres.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ💍Parte 3👶🏻 ˊˎ- ╰┈─➤La vida de casados (y de no casados) es realmente normal. Todos son románticos a su modo y cada pareja hace sus propias reglas, adaptándolas a su forma de vida. Pero no solo son sus aventuras de casados, también su...