De: Álbum de fotos.
#1┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹ ┊
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
📚
Kyuhyun terminaba de limpiar sus libreros, comenzando así a acomodar sus libros de nueva cuenta.
Sonrió enternecido al ver a los gemelitos parados a los costados de las pilas de libros. Se inclinó junto a ellos y estos le observaron. Taemin era el que le prestaba más atención y le sonreía constantemente, Kyungsoo al contrario prefería mucho más a SungMin.— ¿Me van a ayudar a acomodar los libros? —les pregunto meloso.
Tae me sonrió y golpeó con sus manitos los libros. Kyung en cambio cogió uno que era bastante ligero y se lo pasó. Le palmeo su cabellito oscuro y acomodó el libro. Y así sucesivamente con los libros que eran pequeños.
Al pequeño Tae le atrajo uno en específico; era un libro rosita esponjoso con conejitos y pingüinos. Trató de tomarlo entre sus brazos; pero era demasiado grande y pesado para él, incluso más grande que el mismo Taeminiee. Sollozo y se dejó caer al lado, pasando sus manitas por el libro con la mirada un tanto decaída.
Kyung al poco rato le observó curioso y también camino hasta él, sentándose al lado de su hermano y también pasando sus manos por el libro, ambos pequeños ya bastante entretenidos con el material esponjoso.
— ¿Aún no terminas? —el rostro de Min apareció en el marco de la puerta, y ambos gemelos al escucharle se giraron emocionados, levantándose y trotando suave hasta su mami. — ¿Están ayudando a Papi Kyuhyunnieee? —les hablo con dulzura y los pequeños asintieron.
— Me han estado pasando los libros que no pesan —su destinado le sonrió enternecido, realmente Kyu siempre resplandecía en felicidad junto a sus hijos. — ¿Verdad, niños? —Tae le miro y sonrió, asintiendo. Kyung simplemente seguía mirando a Min.
Min les iba a palmear sus cabelleras (que Kyungsoo si se dejó), en cambio Taemin se echó a "correr" de regreso para señalar el libro rosa y palmearlo con la mirada fija en sus papis.
Así, Min tomo en brazos a Kyung y los tres se acercaron hacia Tae.— ¡Ah, encontró el álbum de fotos! —Kyu tomo a Tae en brazos y cogió de igual manera el libro— Pensé que se había perdido, estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ💍Parte 3👶🏻 ˊˎ- ╰┈─➤La vida de casados (y de no casados) es realmente normal. Todos son románticos a su modo y cada pareja hace sus propias reglas, adaptándolas a su forma de vida. Pero no solo son sus aventuras de casados, también su...