De: Clases de pintura.Aventuras antes de los bebés #1
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹ ┊
✯ ⋆ ┊ . ˚
✩
Siwon miraba las pinturas un tanto sorprendido, bueno, en realidad las miraba confundido. Volvió a revisar las invitaciones que Donghae les había dado, "Frutas del Edén" era el nombre de la exhibición. Había pensado que sería algo tropical o de temática religiosa, no se esperaba ver cuartos llenos de cuadros y esculturas de-
— ¡Que hermosa es esta vagina! —señalo Hee, viendo un cuadro de una vagina rodeada de flores.
— Esta sección es la que hice yo —orgulloso, Donghae señalo la pared, completa de cuadros y pocas esculturas.
— ¿En serio? —vio la firma "Haru" — Nunca pensé que tu harías pinturas de este estilo; eróticas.
— Yo tampoco, pero cuando me ofrecieron el trabajo la paga era buena, pero aun así casi la rechazo, era algo nuevo.
— Oh, por eso fuiste a mi consultorio. —ahora entendía la repentina visita de Hae y como miraba curioso las esculturas que tenía.
— Sí, me sirvió también hablar un poco contigo para aceptar el trabajo.
— Pues que bueno que aceptaste, están demasiado increíbles los cuadros. ¿Cómo fue trabajar con las modelos? —preguntó Siwon, curioso e intrigado, mirando con detenimiento uno de los cuadros con pinceladas delicadas, formando una ¿orquídea?
— Creo fue la mejor experiencia; eran mujeres anónimas, ninguna fue modelo. —miró con orgullo sus cuadros y algunas esculturas que había realizado.
— Incluso una nos invitó a cenar después de que se vendan algunas piezas. —menciono Hyuk, alegre.
— Oh, pues no se cual sea la suya, pero felicítenla.
Sus amigos asintieron y se retiraron para escuchar a las demás personas que se acercaban a felicitar a Donghae. Ellos dos continuaron caminando hasta terminar la pared de arte hecho por su amigo, continuaron hasta terminar todo el recorrido.
Mientras recibia otro coctel, Hee observó a su esposo mirar un cuadro hecho con piezas pequeñas de esculturas, luciendo bastante interesado. Se acercó a paso relajado, colocándose a su lado, Siwon seguía absorto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ💍Parte 3👶🏻 ˊˎ- ╰┈─➤La vida de casados (y de no casados) es realmente normal. Todos son románticos a su modo y cada pareja hace sus propias reglas, adaptándolas a su forma de vida. Pero no solo son sus aventuras de casados, también su...