🐟5🐵

182 20 21
                                    

De: ¿Y dónde esta Hoseok?

De: ¿Y dónde esta Hoseok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩




















Cada verano que podían ir a Jeju de regreso, se quedaban un verano con los padres de Hyuk o con los de Hae. En esa ocasión había sido con los padres de Hyuk, donde siempre tenían reservas de variados tipos de ramen ya no solo para su hijo, sino también para su nieto.
Así las mañanas comenzaban; Hoseok hablaba con sus abuelitos o los escuchaba atento a sus anécdotas mientras dejaba que le dieran de comer ramen en su boquita.
Hyuk miraba reprobatoriamente a sus padres.
Que consentido estabn volviendo todos a su bebé.

— Bien, esto es todo lo que tienen que comprar, ¿okey? —su suegra le entrego una hoja con una lista de cosas del super— ¿Seguro no te quieres quedar a jugar con los abuelitos? Podemos ir a la playa por un helado.

Hoseok negó: — Quiero ir con miz papiz al supé'. Pero zi quiero el helado cuando llegue, Abu, ¿si puedo?

— Claro que sí, Seokkie, cuídate mucho en el super y no te separes de tus papis, ¿okey? —asintió haciendo un gesto de aviador, su abuela le abrazó con cariño. — Vayan con cuidado. —le dijo simplemente a su hijo y yerno.

— Y pensar que antes yo era a quien le decían todo eso, —le comentó a su esposo— ahora ni un cuidado o que les avise. Y ahora tu, —cogió a su hijo en brazos, elevándolo para después abrazarlo— pequeño conejito, te has robado toda la atención.

Hoseok solto unas risitas, abrazandose al cuello de su padre. Hae los vio enternecido, tomándoles una foto y cogiendo a su hijo para acomodarlo en la parte trasera en su sillita que tenía instalada en el auto de sus abuelos. Encendieron el estéreo, tarareando las canciones del aleatorio, Hoseok iba abrazado a su inseparable peluche, Zizigom, que se había negado en dejar en la ciudad.
Aparcó en uno de los escasos lugares que tenían algo de sombra y bajaron, Hoseok ya medio sabía desabrochar su cinturón, aunque al final se le enredaban sus manitos y esperaba a que lo cargaran en brazos.

— Seokkie, debes de caminar. —Hyuk lo bajo y este pronto comenzó a dar indicios de un berrinche— No, nosotros no siempre te vamos a estar cargando, anda, así te mueves un poco.

El pequeño sabía que con su Papi Hyuk no servía tanto los llantos, así que se giró hacía su Papi Hae y le comenzó a hacer ojitos.

— ¡Ah, ya te vi, Lee Hoseok y lo que tratas de hacer! ¡Donghae, no lo mires!

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora