🦆1🍷

367 40 13
                                    

De: Feliz Día.

De: Feliz Día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩



(NOTA: como no recuerdo bien qué edad tendría KiHyun, por favor asumamos TODOS que tiene cinco años, jajaja xd)

(NOTA2: También, KiHyun solía tener problemas para pronunciar la "S" cambiándola por un "th", es por eso que muchas veces cuando habla le cambio la "S" por "th").


















🐹🍷




















— Veamos... —Kang comenzó a leer el orden de la receta comenzando por revisar si tenía todo lo necesario— Harina, huevos, leche, mantequilla, el molde... Bien, de eso estamos completos —entonces leyó los pasos; ahí estaba lo complicado— ¿Tu sabes hacerlo?

Su pequeño hijo que se encontraba sentado frente a él encima de la mesa negó divertido.

— He visto a mami hacerlos, pero aun no thé.

— ¿En serio? ¿No recuerdas ni un poco? —el pequeño se cruzó de brazos y su rostro se puso serio, tratando de recordar arduamente. — Seguiré leyendo y conforme lea una instrucción trataremos de hacerlo, ¿va? —KiHyun asintió y gateo para hacerse a un lado.

Aquel día era el famoso "Día de las Madres", así que Youngwoon quería prepararle una sorpresa a su esposo mientras estaba fuera en el trabajo, ¿y cómo no hacerlo? Si su esp...

— ¡Cuidado, Ki! —se apresuró a quitarle la batidora que por suerte estaba desconectada. — Tienes que tener cuidado porque te puedes lastimar con esta cosa. —y le toco su naricita, haciendo que su pequeño tratara de enfocar su dedo y viéndose gracioso al juntar sus ojitos— A ver, pásame dos huevos mejor ¿va?

Le acaricio el cabello con cariño y noto con curiosidad como unos pequeños mechones que comenzaban a crecer de nuevo lo hacían de manera ondulada... Porque, claro, a su lindo hijo se le había ocurrido la grandiosa idea de cortarse el mechones de cabello con aquellas tijeras que ellos habían asegurado no tenían filo, pero bueno; esa es una historia para otro día.

KiHyun le paso los huevos y observo atento como su papi revolvía la leche, harina y huevos durante mucho rato hasta que esta estuvo un poco menos grumosa. La verdad es que Kang había sido listo a la hora de comprar la harina ya preparada y tener que evitare todo eso de las medidas para la levadura o la vainilla, así que al parecer ya solo faltaba la mantequilla en el molde.

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora