🐴12👑

193 23 4
                                    


De: Cuarto propio.

De: Cuarto propio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚


















Fue un fin de semana cuando terminaron de arreglar los tres cuartos pendientes de la casa. Heechul dejo la brocha y limpió el sudor de su frente con el dorso de su brazo, manchándose con un poco de pintura blanca, Siwon en cambio terminaba de recoger el periódico para tallar el suelo que tenía poquitas gotas de la pintura que había caído.

— Fue rápido... Lamento no haberte ayudado con los otros dos cuartos.

Siwon negó, acercándose hasta él y limpiando algunas manchas del rostro de su esposo, aunque por el sudor solo hizo que se esparciera un poco, soltó una risa.

— Esta bien, lo hacía mientras ellos tomaban su siesta, así que no hay problema. ¿Me ayudas con los muebles?

Y así continuaron, metiendo algunos de los muebles que tenían guardados en el cuarto que daba al sótano (el único lugar prohibido en la casa). Por suerte los más pesados los habían dejado en el garaje y solo bastaba con arrastrarlos o cargarlos.

— ¡No te rías! —"reclamo" sonriendo.

Pero Siwon siguió soltando risas al ver como Hee se tornaba rojo del rostro por el esfuerzo de cargar la base de la segunda cama individual.

— Debimos comprar las camas pequeñas. —menciono Hee una vez metieron la última base de la cama, sentándose en el suelo.

— Iba a ser más gasto cuando crecieran y tendríamos que regalar estas o venderlas.

— Entonces hubiéramos optado por simplemente ponerles unas colchas y sus almohadas.

— ¡HeeChul!

Hee se dejo caer suave en el suelo ya limpio, riendo. Siwon se tumbo a su lado, ambos viendo el techo en silencio. Poco a poco, Hee se fue acercando para dejar su cabeza cerca de la de su esposo y se quedaron así, relajados y sin la preocupación de sus hijos que estaban siendo cuidados por los Lee/Cho.

— ¿Nos damos un baño? —dijo después de un rato.

— Por favor.




🐴





— ¿Cómo se portaron? —preguntó Hee, tomando en brazos a Baek que se había abalanzado contra él al escucharlo.

— Bien, solo Baek y Tae son los más animados, Hyejinniee siempre es bien tranquila y bueno de Hyungwon no hay mucho que decir.

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora