💀8🐰

181 23 33
                                    


De: Música de introducción.

De: Música de introducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩


























— No puedo creer que en serio en estos meses sus padres no hayan conocido a Changkyun aún.

Ni Siwon ni Hee se imaginaban esa situación, principalmente del menor, ya que Kyuhyun estaba demasiado apegado a su pequeño hijo. Y eso quedo más que demostrado durante esa semana de vacaciones, no se separaba del pequeño de ya casi un año.
Kyuhyun usualmente se la pasaba trabajando en la Clínica, cubriendo sus turnos en la madrugada o atendiendo partos en diversos horarios, aun cuando era Jefe del pabellón médico. Así que solo veía a sus hijos si se levantaban temprano o si seguían despiertos cuando llegaba, o hasta los dos días de descanso que tenía.

— Los llevaremos hoy, teníamos pensado ir a con mis padres primero y luego con los de Kyuhyunnie, pero al final dijeron que vendrían aquí, así que. —Sungmin se encogió de hombros.

— Ah, bueno, al menos nosotros saldremos con mi madre y los niños, así que no se preocupen por nosotros.

— Todavía que ayer nos dejaron con los seis niños por irse a... —Kyuhyun observó si no estaban los niños alrededor— por irse a coger. ¿Creen que son los únicos que no tienen sexo? Sungmin y y-

— Y si sigues dando detalles seguirás así.

— Okey.

Siwon soltó una risa y prefirió levantarse, estirándose y saliendo hacia la habitación para cambiarse de ropa y saludar a sus bebés. Hee le siguió poco después, arreglando entre ambos una maletita con lo necesario.

— Nos vemos en la noche.

— Suerte.








👽







— Kyuhyun, solo... solo no seas drámatico, ¿sí?

Le dijo, terminando de ordenar los aperitivos que habían preparado.

— ¿Cómo?

— Como cuando presentamos a Kyungsoo y Taemin.



¡MIREN A MIS HIJOS, ADMIREN A MIS HIJOS! ¡LOS SEGUNDOS REYES DE LA CASA!

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora