De: Haciendo vínculos y primeros baños.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹ ┊
✯
⋆
🐵💖🐟
Regresemos un poco atrás en el tiempo, encontrándonos a la pareja Lee terminando de firmar todo el papeleo final después de haber pasado las pruebas que se eran necesarias para adoptar a un infante.
Sin embargo, aquel último requisito, que al parecer era el más importante, los dejo helados.Hyuk parpadeo un par de veces: - Creo que n-no escuchamos bien... ¿n-nos está pidiendo que...ma-marquemos a HoSeok?... ¿así como un Alfa a su destinado?
- Sé que suena un tanto descabellado per-
- ¡¿Descabellado?! ¡Nos está pidiendo morder a nuestro hijo! -se alteró Hae, levantándose de su asiento, pero siendo retenido por su marido.
- Debo recordarle que aún no es su hijo, para que lo sea tienen que hacer el vínculo; la marca. Ya que HoSeok no es hijo nacido de ustedes jamás tendrán un vínculo total, pero debido a que fue rechazado por sus padres biológicos el vínculo está roto y HoSeok es algo así como un Beta; no tiene a nadie por el momento. Pero si lo marca uno de ustedes, será como si hubiese nacido de su unión, ¿me explico?
- Sí, algo, sí. -Hyuk hablo por los dos.
- Bien, ¿quién de ustedes lo hará?
- Yo -claramente tendría que ser Hyuk, la condición de Beta le limitaba a muchas cosas. Pero aunque fuese Omega Hyuk no le dejaría, su pececito era de un corazón demasiado suave y seguro se pondría a llorar.
- Okey, sígame por favor.
El camino hacia la habitación en la que al parecer tendría que hacer la marca se le hizo eterno. Sus manos temblaban y sudaban, sentía su corazón demasiado acelerado y su respiración agitada por los nervios.
Dentro, observo a una trabajadora más cargando a HoSeok en sus brazos. En cuanto los vio, volvió a dejarlo en su cuna y salió.
Se acercaron. HoSeok se veía tan lindo y tierno ahí dormidito con su chupete en labios. No, no podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ💍Parte 3👶🏻 ˊˎ- ╰┈─➤La vida de casados (y de no casados) es realmente normal. Todos son románticos a su modo y cada pareja hace sus propias reglas, adaptándolas a su forma de vida. Pero no solo son sus aventuras de casados, también su...