De: No otra vez.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹ ┊
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
🐰
La casa estaba en total silencio, el reloj marcaba las seis en punto, los gemelos dormían plácidamente en su cuarto y solo dos luces estaban encendidas en el pequeño departamento.
Reviso su reloj por cuarta vez, ya se le estaba haciendo un poco tarde todo por haber querido "cinco minutos más" de sueño, y que su destinado no saliera del baño no ayudaba mucho, escuchaba la regadera, pero al mismo tiempo un sonido extraño que no pudo definir ¿por qué justo ahora se tenía que bañar también?— Al fin sales Min, ya casi me tengo que ir... ¿por qué estas sudando? ¿qué no te bañaste? —pregunto extrañado al verlo salir agitado. — Oh... —y entonces entrecerró sus ojos y se empujó contra el mayor, encerrándolos en el baño— Sí ibas a darte cariñitos me hubieras dicho... Ya voy tarde, pero puedo decir que hubo una emergencia...
Min negó y lo apartó suavemente de su cuerpo: — No fue eso, creo la comida de ayer me hizo mal, te dije que debíamos de tirar esa carne porque ya olía mal.
— Deberías ir al hospital a que te hagan una revisión, ya llevas mucho con la infección. —comentó con genuina preocupación. — Tomemos un baño, llamamos a la niñera y vamos al hospital, ¿sí? —acarició la mejilla del contrario y Min asintió, dejándose desnudar.
El baño fue tranquilo y, al menos un poco, le logró relajar.
Mientras se vestía con lentitud, Kyu lo hizo de manera rápida para poder tener listos a los gemelos y llamar a la niñera. Una vez la jovencita llegó, ambos de fueron sin la preocupación de dejarlos solos.🐰💖👻
Dentro del auto, Kyu daba miradas preocupadas a su pareja, que iba envuelto en una sudadera enorme, abrazándose y dormitando.
Debía admitir que era una enorme ventaja ser "dueño" (al menos de una parte) del hospital, tenía ciertos privilegios que, aunque rara vez usaba, si se trataba de Min o sus pequeños siempre los usaba exclusivamente para ellos.
Espero fuera, inquieto, hasta que vio a su colega salir.
— No te preocupes, solo es acidez estomacal y una infección leve, no es nada grave que requiera de mucha observación, ya le di una receta; estará bien. Llévalo a una camilla, tiene que reposar un poco, déjalo que duerma sin tener que escuchar llantos —comentó risueño y lo dejó.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ💍Parte 3👶🏻 ˊˎ- ╰┈─➤La vida de casados (y de no casados) es realmente normal. Todos son románticos a su modo y cada pareja hace sus propias reglas, adaptándolas a su forma de vida. Pero no solo son sus aventuras de casados, también su...