👑 7🐴

442 41 40
                                    

De: Jeju.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

🐴💖👑

— Sabes que no es necesario ir, ¿verdad? Jiwon entendería perfectamente.

Dentro de su habitación, únicamente con la luz que provenía de fuera, Hee le daba suaves caricias a la espalda de su marido que se mantenía aferrado a su cintura, con su mejilla estampada contra su pecho en silencio.

Hee sabía la situación que ocurrió hace años atrás, lo mucho que Siwon había sufrido por el rechazo de sus padres y tener que vivir solo junto a Yesung, que en ese tiempo vivieron la misma situación. Y, aun así, ambos habían logrado salir adelante sin ellos.

Pero ahora, tener que volver a verlos... sería un tanto difícil. No es como si ambos no estuvieran al tanto de la situación; tanto Kyuhyun (cuando iba a Jeju) como Mamá Kim les mantenían informados. Aparentemente seguían juntos y todo marchaba bien en el matrimonio según Kyu, por el contrario a lo que les decía Mamá Kim... al ser vecinos, decía que había veces en las que se escuchaban ruidos sospechosos.

Siwon no dudaba en que aquellos "ruidos sospechosos" se trataran de aquel secreto que el matrimonio (y Jiwon y él involucrados contra su voluntad) se mantenía en esconder: sabía que perfectamente que su padre llegaba a perder los estribos con mucha dificultad, pero cuando lo hacía era demasiado violento; lo sabía porque había visto en más de una ocasión verlo "desquitarse" por el estrés del trabajo con su madre, con impotencia de no poder poder hacer nada porque "está bien, Siwonnie, mejor yo y no ustedes" solía decir su madre.

La perfecta familia Choi que tanto mantenía su padre era solo apariencias que ocultaba una triste verdad.
Siwon por eso odiaba la violencia (por eso, cuando ocurrió lo de Han se sorprendió por su reacción violenta) y se mantenía siempre en paz con su familia; no repetiría nunca los errores de su padre.

— No, no quiero perder este paso que dará mi hermana... Y, bueno, no será necesario que les hablemos, ¿verdad? —le observó al fin, enfocando sus ojos oscuros sobre él.

Hee asintió acariciando su rostro, Siwon cerró sus ojos ante él tacto. Le daba mucha paz y tranquilizaba sus miedos.

— Además, iremos juntos. Estaré a tu lado en todo momento, ¿okey?

—Sí. —susurro bajito, recibiendo un beso suave en sus labios.

Tal vez por eso ambos hermanos Choi habían mantenido sus vidas amorosas y privadas en secreto. Siwon tenía a HeeChul, y Jiwon había mantenido un secreto que en esos días le hubiera costado algo más que unas simples cachetadas y ser vetada de la casa.

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora