👑2🐴

1K 84 59
                                    



┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩























12 semanas han pasado apenas y el pequeño vientre de HeeChul comienza a aparecer poco a poco, aumentando con forme avanzan los días.

Siwon luce demasiado alegre cada vez que lo ve pasear por la habitación únicamente con sus bóxers negros, como en esa ocasión. Tiene su rostro recargado en una de sus manos, admirando a su destinado verse en el espejo mientras toca su vientre.

— No puede ser... ¡Ya no entro en mis camisas! —sus ojos se cristalizan y Siwon sabe que tiene que actuar rápido.

— Puedes usar una mía, mi amor. —Hee le observa ir y venir del armario con varias camisas.

Rechaza por lo menos 5 hasta que al final una de un bonito color rosa llamo su atención. Siwon pensó que ya sería todo, pero cuando trato de subir los pantalones negros y estos no cerraban; otro pequeño llanto llego.

Tal vez si serían unos meses complicados.







🐴💖👑











Aunque ya no cupiera en sus camisas, al menos siempre tendría sus suéteres (y los de Siwon) para salir. Odiaba el hecho de tener que engordar, pero amaba demasiado recibir muchos halagos.

"¡Oh, Dr. Choi, luce demasiado lindo con su embarazo!", "Seguro sus bebés saldrán igual de lindos que usted" o "¿Puedo tocar su pancita? ¡Es que se ve adorable!".

Principalmente esos halagos venían de sus pacientes o de los demás mientras esperaba su turno para pasar a su consulta con su primo (como en ese momento).
Siwon sostenía su mano mientras una señora hablaba con ambos.

— Choi HeeChul.

En cuanto anunciaron su nombre, se despidieron de la señora y entraron al cuarto azul cielo con dibujos de nubes y animalitos, ahí los esperaba Kyu sentado haciendo algo en su ordenador.

— En un momento los... —y los miro— Ah, son ustedes. Siéntense, ahorita te checo a ver cómo están tus mocosos.

— ¡Maldito gordo, a mis hijos no les digas así! —Hee señalo con "rudeza", aunque termino sentándose en la camilla pues sus pies dolían un poco.

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora