🐵3🐟

452 43 68
                                    

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹ ┊

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

🎂












Observo el departamento con cierta desilusión, apenas y tenían unos muebles; la mesa con dos sillas, un sillón cama, la televisión y sus laptops, al menos tenían un ventilador para la temporada de calor que ya estaba haciéndose presente.
Hyuk suspiro y dejo una nota, saldría a dejar más currículos y de regreso pasaría por algo de comer.
Fuera, camino hasta el centro de la ciudad y hacía varias academias de baile, incluso hasta a varios gimnasios que ofrecían puestos de baile. Tenía que esforzarse también él, no dejaría que Hae hiciera todo. Y es que su pececito ya estaba trabajando en una escuela de Artes donde le pagaban lo suficiente para cubrir los gastos del departamento...mientras que él estaba de medio tiempo en un restaurante como mesero y con eso más las propinas alcanzaba para comida y uno que otro capricho de ambos.
Apretó su carpeta contra su pecho, no sería negativo; ambos saldrían adelante juntos.
Sonrió en cuanto escucho su nombre a llamar para la entrevista.






🎂








Al leer la nota Hae sonrió y saco del ropero (muebles que ya venían incluidos en el departamento) una caja que había alistado hace tres días. Inflo las letras y las ordeno en la pared blanca lisa, inflo otros globos más de colores que dejo alrededor de las letras y los restantes simplemente los tiro al suelo.
Escucho su celular sonar al otro lado del cuarto y corrió para alcanzar a atender la llamada, sonrio al ver quien era y contesto alegre.

— También me alegro de escucharte, pececito, acabo de salir de unas entrevistas y estoy en espera de otras —Hyuk reviso su agenda— otras cuatro... Tardare un poco, lo siento, ¿qué quieres que lleve de comer?

— No te preocupes, yo tengo que salir por unas compras.

— ¿Seguro? —como no recibió respuesta, asumió que su destinado había asentido en lugar de responderle— Vale, entonces te veo al rato.

Perfecto, tendría más tiempo para pasar a la pastelería y de preparar algo para comer. Tomo unas sandalias y sin importarle mucho como iba vestido, salió fuera por las últimas cosas que necesitaba.








🎂


Subió con flojera las escaleras hasta llegar a su piso, el pasillo estaba solitario y sin mucha luz. Avanzo hasta su puerta, recargando su frente sobre esta con pesadez; todas las entrevistas habían terminado con el típico "le llamaremos después" y no es que no quisiera confiar en aquello, es que simplemente hacía le habían dicho en ya contadas ocasiones. Suspiro una última vez y agito su cabeza, no quería llorar y menos que su destinado le viera.
Al entrar todo estaba a oscuras, pero sabía que Hae estaba allí debido al olor de Naranjas dulces que había cuando estaban juntos. Tal vez estuviera dormido.
Guio su mano en la oscuridad por la pared hasta encontrar el interruptor.

Matrimonio Y Bebés ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora