-Wow, nunca pensé que sus historias serían tan tristes-dijo Noah-. Y yo que pensé que lo nuestro era terrible.
-Sí, ya somos dos-contesté-. Iré al vagón,¿vienes?-Noah asintió y fuimos. Pasamos en completo silencio por el vagón de Yui para no molestarla.
Al llegar al nuestro, lo primero que hice fue tirarme en el colchón y mirar al techo, mis piernas no daban más. Ahí me puse a pensar y me di cuenta de todo lo que había corrido, no solo en ese día, sino en toda la semana desde que desperté en el hotel.¿Ya habían pasado 7 días? Imposible, parecían una eternidad.
Recordé lo que Noah había dicho en la cena sobre irnos.¿Acaso él no planeaba volver al hotel después de que me dejase?¿Había cambiado de opinión? Tal vez nos quedaríamos juntos. Tal vez no estaría sola. Me incorporé por un segundo y lo miré a los ojos.
-¿Volverás al hotel?-pregunté, directamente al grano-. Digo...Después de dejarme.
-Sí, eso es lo que planeo hacer-dijo-. Te dejaré a salvo y volveré al hotel, hay otras cosas de debo arreglar.
No había cambiado de opinión. Iba a quedarme sola. Pude sentir mi cara cambiar de feliz a triste y Noah pudo notarlo.
-¿Entonces...Me dejarás sola?-pregunté, entristecida.
-Bueno, ahora que lo dices así...-contestó.
-¡Pero no puedes dejarme!-grité, desesperada.¿En serio planeaba dejarme sola sin haber terminado de darme la información que necesitaba-. No sé quién soy, de dónde vengo ni hacia dónde voy.¡No sé nada!
No podía soportarlo más, tenía que desahogarme. Me sentía mal dejando que Noah me viera llorar, pero no podía evitarlo. Noah puso su brazo sobre mi y me atrajo hacia él, como si me protegiera.
-No te pongas así-dijo-. No te dejo porque quiera, te dejo porque tengo que volver
-Pero si vuelves te van a matar. Rompiste las reglas-dije.
-Tengo que ir y aceptar lo que me tocó-dijo. Su voz también comenzó a romperse y vi que se le caía una lágrima por el rostro-. Además, fueron órdenes de tu padre, él no dejará que me maten.
-¡Mi padre mató a mi propia madre! La dejó morir e iba a dejar que lo mismo me pasé a mi-lloré-. Y ahora tú harás lo mismo, me dejarás morir sola.
-Avalon, eres fuerte y valiente, no me necesitarás-dijo-. Todo saldrá bien.
Me aparté de él y cuando quiso volver a tocarme no se lo permití.
-¡No sabes nada!¡Yo sí te necesito! Porque..-me detuve a mi misma. Estaba a punto de decirle a Noah que sentía algo por él. Pero no sabía muy bien cuál era la palabra correcta. Me quedé callada, pensando, hasta que recordé algo que mi madre me había dicho en uno de mis sueños.
Te amo, Avalon.
Esa era la palabra, Amor.
-¿Por qué?-preguntó Noah, ya parecía estar un poco enojado conmigo.
No sabía qué decir o qué hacer.
-Porque...-empecé a decir. Pero temía de como se lo tomaría. Noah se estaba acercando a mí y yo a él. No pensé en lo que estaba haciendo-. Noah, yo te a...Me tapó la boca con su mano y me vio fijamente. Luego de unos segundos sacó su mano de mi boca y puso sus labios sobre los míos. No tenía idea qué era eso, pero se sentía bien. Me sentía conectada con él. Me aparté un poco antes de decir algo.
-¿Qué fue eso?-pregunté. La verdad, es que sonaba como una estúpida.
-Es un beso-dijo Noah, parecía un poco nervioso-. Es lo que hacen las personas que se... Se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada (TERMINADA)
Misterio / SuspensoEn un gobierno donde la raza humana debe ser castigada con vida, Avalon despierta completamente sola en su habitación del Hotel Matanza. No sabe cómo ni cuándo llegó ahí. Tampoco conoce al chico que acaba de abrir la puerta de su habitación. Pero cu...