Capítulo 14

60 3 11
                                    

-¿¡Qué dijiste!?-pregunté, alterada. Hasta Scott y Yui se dieron vuelta para ver lo que pasaba-.Repite lo que dijiste.¡Repítelo!

-¿Avalon?-preguntó Yui. Se acercó a mí y luego miró a Noah-.¿Qué le pasa?¿Qué le hiciste?

-No podía seguir mintiéndole sobre su padre-respondió-.Tenía el derecho a saber.

-¡Pero tampoco debías decirlo así!-gritó Scott-.Muchos menos ahora.

  Yo no estaba escuchando nada de lo que decían. Caía lentamente hacia el suelo. Cerré los ojos y pequé mis rodillas al pecho, escondiendo mi cabeza. No sé que hice después, supongo que lloré. Ya no sabía en quién confiar. No sabía si Noah me seguiría mintiendo, pero por como iban las cosas no creí que sus mentiras habían acabado. No sabía si podía amarlo ¿Cómo puedo amar a alguien que me oculta cosas? No sabía quien era, quien fui ni quien voy a ser.

No sé nada.

  Yui estaba ayudando a levantarme, pero no había caso. No quería dar un paso más. Quería desaparecer. Me hubiera gustado que la tierra me tragara o haberme desvanecido como el viento y así no tener que lidiar con todo lo que estaba pasando.

-Avalon, lo siento mucho-empezó a decir Noah-. No quería que te pusieras así, si hubiese sabido...

-Cállate-dije, poniendo mi mano enfrente de el-.¡Simplemente cállate!¿Tienes idea de como me siento?¡Mi vida entera ha sido una mentira!¿Y tu sigues mintiéndome?

  Yui me abrazó y me alejó de Noah. Desde allí el resto del camino lo hice junto a Yui y Scott se quedó atrás, hablando con Noah.

-Trata de no pensar en lo que te dijo por unas horas-dijo Yui-.Cuando sea de noche pararemos a descansar y allí tendrán tiempo de aclarar las cosas. Ahora no podemos perder más tiempo, tenemos que seguir.

  Pero tampoco estaba escuchando en ese momento. Trataba de prestar atención a lo que decían Scott y Noah. No iba a esperar hasta hoy de noche.

-Sé que querías decirle la verdad-oí decir a Scott-. Pero este no es el mejor momento para hacerlo.Ella ya está pasando por mucho, no puedes seguir alterándola más.

-Yo tampoco podía contenerlo-respondió Noah-. Me sentía muy mal por mentirle y quería decirle todo. Todavía tengo cosas que quiero decirle, pero tienes razón. Debo esperar a que sea el momento indicado.

-Hoy de noche Yui y yo los dejaremos solos, se nota que tienen mucho de que hablar.

  Los cuatro continuamos caminando entre los árboles. Hicimos algunas paradas para descansar y tomar agua. En cada una de ellas, podía ver que Noah me miraba con tristeza, pero yo no era capaz de mirarlo. Mucho menos escuchar su nombre. Por suerte Yui estaba al lado mío y me contó historias graciosas que vivió con Scott cuando ellos dos estaban solos. Quería animarme y la verdad es que sus historias ayudaron mucho.

-Un día-empezó a decir-,Scott y yo estábamos en el puerto. Él me mostró dónde trabajaba antes y hasta me mostró su jefe. Se sentía muy molesto con él y decidimos tenderle una trampa. Yo tomé una botella de combustible para los barcos y Scott una cubeta llena de pescado. Justo cuando pasó su jefe, yo tiré el combustible al suelo y se patinó por todo el muelle. Luego Scott le tiró la cubeta de de pescados en la cabeza y ambos salimos corriendo. Fue una experiencia increíble.

-Seguro lo fue-dije, intentando reír-. Yo no he hecho nada divertido en mi vida. Bueno, tal vez lo hice, pero no recuerdo nada.

-Bueno, cuando todo esto termine, haremos algo las dos-dijo-.Será algo asombroso, te lo prometo-luego Yui alzó el dedo meñique de su mano.

Atrapada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora