Capítulo 27

71 4 2
                                    

Esperamos por mucho tiempo, pero Noah seguía sin aparecer. Estaba a punto de perder las esperanzas de que saliera vivo.

-¿Creen que Noah haya...-pregunté. Ni siquiera pude terminar mi pregunta, sonaba horrible relacionar a Noah con la palabra muerte.

-Lamento decirlo, Avalon-dijo Yui-.Pero creo que sí.

No pude contenerlo. Me lancé al piso a llorar. Scott se acercó a mí y me abrazó con todas sus fuerzas.

-Debes tener la cabeza en alto-dijo-.Debes estar orgullosa de él por todo lo que hizo. Por lo menos, yo lo estoy.

-Yo también-dijo Yui. Quiso venir a unirse al abrazo, pero tenía que mantener su hombro quieto-.Noah siempre va a ser recordado como un gran hombre.

Trataba de mirarle el lado positivo, como ellos lo hacían. Pero me resultó imposible.¿Cómo iba a estar feliz de que la única persona a la cual llegué a amar estuviese muerta?

Scott me ayudó a pararme y me volvió a sentar en la roca. Abrió su boca para decir algo, pero el ruido de una locomotora lo interrumpió.

Un tren apareció en las vías, como si nada.

-¿Qué estás esperando?-gritó Yui-.¡Haz que se detenga!

Tras la petición de Yui, Scott corrió a las vías y empezó a hacer señas para que el tren se detuviera. El mismo paró justo después de que vio a Scott. Luego, dos personas con unas caras familiares bajaron de él.

-¡Elisa!¡Andrew!

-Mira, cielo.¡Son los jóvenes!-gritó Elisa, mientras bajaba con su esposo-.¿Qué les pasó?¿Se encuentran bien?

-Es una larga historia-dijo Scott-.Pero Avalon y Yui están heridas.¿Podemos irnos con ustedes en su tren?

-Pues claro que sí-dijo Andrew-. Mi amor, tu ve subiendo y prepara unas mantas y trae el botiquín. Yo ayudaré al joven a llevar a las jovencitas.

-Muy bien-dijo Elisa. Ella volvió a subir al tren.

Scott volvió a cargarme y Andrew ayudó a caminar a Yui. Los cuatro subimos por la locomotora, y Eliza nos estaba esperando en la locomotora con mantas y el botiquín.

-Después las llevamos adentro-dijo-.Ahora lo más importante es curar sus heridas.

Andrew comenzó a curarle la herida a Yui. Primero revisó su hombro.

-Tienes mucha suerte-dijo-.La herida no se ha infectado todavía. Te voy a lavar la herida y ponerte una venda. Tal vez te duela, pero será por poco rato.

Mientras Andrew lavaba la herida Yui seguía fuerte, como siempre ha sido.

Scott estaba ayudándome a sentarme en un banco. Allí, Elisa fue quien revisó mi labio.

-Voy a lavarte el labio-dijo-.Esta un poco infectado, pero después te pondré una crema para que la infección baje. Dolió un poco cuando me lavó la herida con el alcohol, pero era por mi bien. Luego la secó y me puso la crema. Era hora de ver el pie.

La cara de Elisa no era muy buena. Le susurró algo a Scott, pero no pude escuchar nada.

-¿Qué pasó?-pregunté-.¿Mi pie está bien?

-Lamentablemente, no lo está-dijo Elisa-.Tu herida si que está mal, esa navaja llegó muy abajo de tu piel y una de tus venas fue cortada. Voy a ponerte varias vendas, las cuales tendremos que cambiar y lavar la herida dos veces por día. Tampoco podrás caminar, pero cuando lleguemos a nuestra ciudad te llevaré con unos doctores para que vean como ayudarte.

Atrapada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora