Capítulo 20: Noah

57 5 0
                                    

Tras entrar por esa puerta sabía exactamente dónde estaba. Era la entrada del personal del primer piso. Tenía que llegar al piso tres para llegar a la habitación 366. Caminé por el pasillo lentamente para evitar que alguien pudiera escucharme. Sabía que si alguien lograba encontrarme me eliminarían sin tener piedad. Pero, gracias a mi tiempo trabajando aquí conocía los perfectos lugares por donde moverme. Seguí por el pasillo del primer piso hasta que llegué a la escalera de emergencia. Nadie nunca la usaba así que decidí subir por ahí. Antes de salir al pasillo del tercer piso saqué la cabeza para ver si alguien venía. Para mi sorpresa, no había nadie.

"Seguro recortaron el personal en el hotel para que los guardias salieran a buscarnos"pensé. "Espero que Avalon y los demás estén bien sin mí".

Seguí por el pasillo del tercer piso hasta llegar a la habitación 366. Tomé las llaves de mi mochila hasta encontrar la que encaje con la cerradura. Abrí la puerta silenciosamente y luego la volví a cerrar con llave. Ahora tenía que localizar la puerta secreta. Estaba detrás de un mueble con carpetas. Todos eran iguales, pero había un pequeño detalle que los hacía diferentes.

El color de la perilla para abrir los cajones.

Los guardias del hotel teníamos códigos secretos en colores que usábamos para esconder cosas o lugares secretos. El color de la puerta secreta de la habitación 366 era el color verde, el favorito del señor Green. Cuando encontré el mueble con esta característica lo moví hacia un lado para acceder a la puerta secreta que estaba detrás de él.

Era una puerta de tamaño mediano, tenías que pasar agachado para poder entrar a la habitación escondida. Tiré mi mochila primero por el pequeño espacio, y cuando llegó al otro lado ahí pasé yo. Estaba muy apretado, pero entraba sin hacer mucho esfuerzo.

La habitación seguía igual que la última vez que la había visto. Estaba llena de estanterías con números del uno al 365. Cada pequeño espacio tenía un contenedor pequeño, en ellos se guardaban los recuerdos. Busqué el espacio con el número 105, el de la habitación de Avalon. Yo mismo lo había guardado aquí cuando tuve que quitarle sus recuerdos.

Me tomaré un pequeño momento para explicarles cómo se ven. Son como un viento de un color(el color varía dependiendo si los recuerdos de la persona son en su mayoría tristes o felices). Los recuerdos de Avalon eran de un color azul oscuro con un poquito de brillo, ya que la mayoría de sus recuerdos eran tristes(gracias a su padre) El viento se mueve constantemente en el interior del contenedor. Es como qué tenga vida propia. Seguramente se están preguntando cómo es que extraemos los recuerdos de una persona. También explicaré eso a continuación.

Primero dormimos a la persona a la que le vamos a extraer los recuerdos. Una vez dormida le insertamos un pequeño tubo en la parte superior de la cabeza, más o menos unos tres centímetros sobre la ceja. Después utilizamos una máquina, que solo se puede encontrar en el hotel. Esta tiene una fuerza que se penetra en la memoria de la persona y extrae sus recuerdos. Los mismos los pone en un contenedor y luego lo guardamos en la estantería que tenga su número de habitación.

Guardé el contenedor de Avalon en la mochila. La mitad de mi trabajo estaba hecho. Ahora tenía que salir del hotel.

La habitación secreta también tenía una salida de emergencia, entonces decidí salir por ahí ya que casi nadie la usa. Pero antes tenía que cerrar la puerta.Fui por el pequeño túnel, cerré la puerta y volví a la habitación. La salida de emergencia era igual que la escalera, tomé mi mochila y bajé. La escalera terminaba fuera del hotel, entonces lo único que me faltaba por hacer era salir por la parte de la cerca que había cortado. Puse los pies en la tierra y estaba a punto de cantar victoria. Hasta que una voz lo hizo antes que yo.

-Pero miren a quien tenemos aquí...Noah Kelley.

Era el señor Green, me había encontrado.

-Señor Green...-dije-.¿Cuál es la razón de su visita?

-Sabes perfectamente lo que vengo a hacer-dijo, enojado-.¿Dónde está Avalon?

-¿Avalon?¿O tal vez quiso decir hija?.

-No estoy aquí para que hagas juegos tontos conmigo-dijo-.Dime ahora mismo dónde está o tú y yo tendremos un verdadero problema.

-Lamento disgustarlo, señor Green...-empecé a decir-.Pero Avalon no está aquí conmigo.Está muy lejos de aquí. Sana y salva.

-¡Eres un desgraciado!-gritó-.Tu padre te inscribió en este trabajo, te dimos la oportunidad,¡y tú rompes las reglas como si nada!¡Llévenselo!

Tras ese último grito lo único que vi fue oscuridad.

Atrapada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora