Capítulo 24

51 3 0
                                    

-Habla ya, Noah-insistió Yui-.¿Para qué nos trajiste hasta acá?

-Pues, para que podamos pensar en un plan de escape sin ser molestados-dijo-. Los guardias pensarán que nos escapamos del hotel. Pero hay que hablar bien bajito, por las dudas de que nos escuchen.

-Entendido-dije-.Empecemos con el plan.

-No me parece justo el plan que sugirió Avalon-dijo Scott-.O todos salimos vivos, o nadie lo hará.

-Concuerdo con eso-dijo Noah.

-Yo también-añadió Yui.

-¿Y entonces qué?-pregunté-.¿Moriremos todos?

-La idea es salir con vida-dijo Scott-.Pero si uno cae, o lo ayudamos a seguir o caemos con él.

-¿Pero cómo lograremos salir de aquí sin que se den cuenta?-dijo Yui.

-Con una trampa.

-¿Una trampa-pregunté-.¿Cómo haríamos eso?

-¿Les ponemos una red para que caigan en ella?-preguntó Noah-.¿O los atacamos por sorpresa?

-Creo que para que la trampa funcione-empezó a decir Scott-,tenemos que hacer que ellos piensen que tienen el control.

-¿Y cómo haremos eso?-preguntó Noah.

-Rendirnos.

-¿Estás loco?-dijo Yui-.¿Eso como nos va a sacar de aquí?

-Bueno, más bien que uno solo se rinda-dijo, siendo más específico-.Me refiero a Avalon.

-Ya dijimos que no dejaremos que se mate por nosotros-interrumpió Noah.

-Déjame terminar-continuó Scott-.Hay que quedarnos aquí hasta mañana. Así les hacemos pensar que en serio nos fuimos del hotel. Y así les daremos la primera sorpresa. Luego, Avalon es la que tiene que salir del escondite antes que todos. Ella irá a decirle a su padre que nosotros nos fuimos y que permitirá que la eliminen. Cuando eso pase, seguramente detendrá nuestra búsqueda.

-¡Y allí salimos a atacarlos y a acabar con ellos!-interrumpió Yui.

-Exacto.Gracias Yui.

-Un placer.

-¿Pero cómo sabremos cuándo hay que ir al sótano a atacar?-preguntó Noah-.¿Simplemente esperamos?

-No podemos esperar un determinado tiempo-dijo Yui-.Que pasaría si Avalon intenta hacer tiempo, pero su padre se enoja y la elimina antes de lo planeado.

-¡No!-dijo Noah-.Eso no puede pasar.

-Shh, recuerda que pueden oírnos-dije-.Habla más bajo.

-Tenemos que encontrar la manera de que Avalon pueda mandarnos una señal de cuándo salir.

-¿Cómo lo haríamos?-pregunté-.No tenemos ningún artefacto ni nada. Nos confiscaron nuestras mochilas.

-Noah,¿de casualidad tienes algo aquí que nos pueda servir?-preguntó Scott.

-La verdad es que ha pasado tanto tiempo de la última vez que vine aquí-dijo-.Pero podemos buscar y ver si encontramos algo.

-Bien, comencemos a buscar-dije.

Yui buscó debajo de las almohadas, Noah buscó en los cajones de su pequeña mesa de noche, Scott buscó alrededor de la consola de juegos y yo busqué por todos lados. Necesitábamos encontrar algo que les permitiera escucharme y así podrían saber cuándo debían venir.

-¡Encontré algo!-dijo Yui.

-¿Qué cosa?-preguntamos los tres.

-Una pequeña cámara-dijo-.¿Creen que sirva?

Atrapada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora