Narra escritora .
Las tres chicas llevaban horas en el avión pero a ninguna de ellas le importaba eso ya que todas querían lo mismo , por un lado bella solo quería rescatar al amor de su vida , por otro lado estaba alice que solo quería salvar a su hermano mientras que kams quería salvar a edward a pesar de que el le había roto el corazón a su hermana ella nunca habia visto de esa manera a su hermana así que haría hasta lo imposible por salvar a aquel vampiro y ver a su hermana feliz .Narra kams :
Después de horas sentadas en las sillas del avión alfin habíamos llegado volterra , alice había alquilado un auto para llevarnos al lugar donde se encontraba edward.Cuando llegamos al lugar me di cuenta de que era un hermoso castillo algo antiguo alice y yo entramos juntas ya que bella se había adelantado para poder salvar a edward cuando entramos no solo estaban bella y edward sino que además había un chico y una chica ambos rubios ellos nos llevaron a los 4 a la sala de tronos .
Luego de un rato la chica rubia que ahora se que se llama jane intento usar su don en bella pero al parecer ella era inmune , luego un chico gigante llamado Félix empezó una lucha con Edward y yo salí en su defensa utilizando mi grito .
Después de eso todos estaban tirados en el suelo tapando sus oídos .
Cuando salimos del castillo vulturi alice me pregunto que criatura sobrenatural era y después de terminar su pregunta todas las miradas se dirigieron a mi .
Kams : bueno soy una banshee mi especie predice la muerte y tenemos al grito para defendernos .
Edward : que eres de bella y desde cuando eres una banshee .
Kams : mm soy su media hermana por parte de madre y soy una banshee desde principios de año cuando un psicópata hombre lobo alfa nos mordió a mi hermana lydia y a mi .
Edward : un hombre lobo como jacob.
Kams : mm no jacob es un metamorfo en cambio el hombre lobo que me mordió es diferente ya que a el solo le salen garras , colmillos ,vello facial y los ojos le cambian de color si es alfa son rojos , si es un beta son de color ámbar y si es un omega o si a matado a alguien inocente son de color azules .
Por ejemplo :
Scott es un alfa verdadero los tiene rojos .
Derek es un beta pero el mato a un inocente por lo tanto los tiene azulez .
Peter es un omega y además mato a varios inocentes el los tiene azules .
Malia : es una mujer coyote ella por naturaleza los tiene de un azul eléctrico.
Kira es una kitzune ella los tiene de un color naranja .
A las únicas que no les cambia el color de ojos son a lydia y a mi por ser banshees .
Luego de esa explicación a bella edward y alice todo el viaje hacia forks fue en silencio mientras bella y edward iban besándose , alice miraba una revista de moda y yo escuchaba musica .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
FanfictionKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...