El Despertar

1.4K 44 0
                                    

Ya habían pasado los 3 días hoy despertaban kamil y bella y mientras ellas estaban en una habitación con emmett y edward acompañándolas los demás estaban encantados con las hermosas bebes .

Narra emmett : estaba en mi habitación mirando a mi hermosa esposa en la cama que compre cuando ella todavía era humana esperando a que despierte cuando de pronto veo que abre sus hermosos ojos ahora rojos y se dirije con su rapidez de vampiro hacia mi si ya antes como humana era hermosa ahora es mas que perfecta al tenerla frente a mi la beso con desesperación ya que la había extrañado mucho en estos días y le digo .

Emmett: te amo mi amor .

Kamil : yo te amo mucho mas oso no sabes cuanto y donde esta Lizzie ? .

Emmett: oh amor ella hermosa al igual que su madre .

Kamil : bebe quiero verla .

Emmett: primero tienes que cazar amor.

Después de decir eso el sr y la sra cullen salieron a cazar y mientras lo hacían se encontraron a bella y edward y los cuatro cazaron para poder conocer a sus hermosas hijas .

Narra kamil .
Ya habíamos cazado y estábamos llegando a caza cuando nos encontramos a jacob y a seth  .

Narra escritora .

Jacob/ seth : bueno chicas  echen nos una olida para ver si se pueden controlar con las bebes .

Bella y kamil se acercaron a los chicos y los olieron ambas arrugaron la nariz por el olor .

Kamil : chicos de verdad apestan .

Bella : si ella tiene razon  .

Después de eso los 6 entraron a la casa y fueron directo hacia las bebes en donde los cullen les dieron la bienvenida y rose y alice les pasaron a sus respectivas bebes .

Kamil : hola lizzie eres muy hermosa mi amor espera a que tu tía lydia te conozca , que fue eso .
Emmett : su don así como alice ve el futuro , edward lee las mentes , Jasper controla las emociones , ian controla los elementos y yo la fuerza ella puede mostrarte lo que ella quiere así como rennesme tiene el don de mostrar el recuerdo que tiene de ti  .

Después de eso bella y kamil descubrieron que jacob y seth se inprimaron de sus hijas a bella le molesto mientras que kamil lo tomó bastante bien.

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora