Narra kams :
Estaba en mi habitación hablando con emmett por videollamada cuando de pronto me llega un mensaje al teléfono veo y era stiles .De stiles
Para Kams:Kams ven para la comisaria acaban de herir a lydia ya viene la ambulancia .
De kams
Para Stiles :
Ya voy saliendo gracias por avisarme sti .Después de responder el mensaje me despido de emmett cierro mi laptop y salgo directo a la comisaria .
Narra escritora .
Kams : que fue lo que paso chicos .
Scott: hay un kanima es tracy stewar ella ataco a lydia .
Malia : habían unos hombres con mascara que la mataron en el sótano .
Kira : parece que hay un nuevo enemigo chicos .
Stiles: ya me parecía raro que todo estuviera tan tranquilo por aquí .
Kams : esa chica tracy era la que lyds ayudaba con sus terrores nocturnos , es mejor irnos al hospital quiero saber como esta mi hermana .
Stiles : kams esperame quiero ir contigo .Kams: de acuerdo apurate sti .
Cuando ambos los chicos llegaron al hospital vieron a natalie sentada esperando noticias de lydia por lo que ambos se sentaron junto a ella para esperar , al rato llegaron scott , kira , malia y liam .
Luego de un par de horas salio el doctor y dijo que todo había salido bien que ella estaba fuera de peligro y que si no fuera por el torniquete preparado por theo ella habría perdido mucha mas sangre .
Después de eso nos dejaron entrar a verla .
Kams : hey sister como te encuentras necesitas que te traiga algo .
Lydia : hola sister estoy mejor gracias y no tranquila por ahora no necesitó nada .
Stiles : hola lyds me alegra que estes mejor no sabes lo mucho que nos asustaste .
Lydia: hola sti gracias por todo y lamento mucho asustarlos .
Scott : hola lyds que bueno que despertaste espero que pronto salgas de aquí nada es lo mismo sin ti .
Malia : hola lydia me alegro que te sientas mejor .
Kira : amiga me alegra que ya estés bien .
Lydia : chicos tengo algo que decirles , mientras me operaban vi a los hombres con mascara que describió malia .
Scott: que crees que significa .
Lydia : la verdad no tengo idea pero hay que averiguarlo .Después de eso todos se fuero a casa menos kamil y natalie que se quedaron a cuidar de lydia .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
Fiksi PenggemarKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...