Narra escritora .
Kamil y Bella se encontraban en la casa de los cullen probándose los tacones que iban a usar con su vestido de novia ya que todo estaba organizado para el día de mañana gracias a Alice y Rosalie ya que mientras ella estaba en Beacon hills ellas se habían encargado de todo porque bella no sabia como organizarlo .Alice : solo hay que estirarlos un poco .
Bella/kamil : ya hemos estado estirando los zapatos por 3 días .
Alice : de acuerdo ambas a su casa a descansar para mañana .
Bella : esta bien alice .
Kamil: yo no puedo ir a casa todavía tengo que ir al aeropuerto por lydia mama natalie y la manada .
Bella : te acompaño hermanita .
Alice : esta bien vallan pero luego a dormir .
Kamil/bella: esta bien adiós alice.
Kamil : oso me tengo que ir te amo .
Emmett : esta bien amor esta noche pasare por tu casa te amo .
Bella: edward me voy te amo nos vemos después .
Edward: esta bien yo también te amo nos vemos mas tarde .Después de eso las hermanas se dirigieron al aeropuerto donde se encontraban la manada de beacon hills se saludaron todos y se fueron directo a la casa de charlie .
Ya era de noche y todos estaban dormidos menos kamil y Bella que estaban junto a emmett y edward charlando hasta que se tuvieron que despedir porque Jasper e Ian los fueron a buscar para su despedida de solteros .
A la mañana siguiente bella y kamil estaban siendo arregladas por rosalie , alice , lydia y malia hasta que llegaron natalie , renne ,melissa ,charlie, noah y chris para ayudar a las dos novias ya que noah stilinski era el que iba a llevar a kamil al altar mientras que charlie a bella .
Ya las chicas estaban listas y agarradas de los brazos de noah y charlie cuando sonó la musica de entrada así que los cuatro empezaron a caminar hacia emmett y edward .
Padre : hoy estamos reunidos para celebrar la unión de Kamil Alexandra Martín Dwayer junto junto a Emmett Cullen e Isabella Marie Swan Dwayer junto a Edward Antonie Cullen Masen , repintan después de mi .
Edward : yo edward cullen te acepto como mi esposa para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe .
Emmett : yo emmett cullen te acepto como mi esposa para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe .
Bella: yo Bella Swan te acepto como mi esposo para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe .
Kamil : yo kamil Martín te acepto como mi esposo para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe .
Padre : por el poder que el estado de forks me confiere los declaro maridos y mujeres pueden besar a las novias.
Después de que el padre dijera eso emmett y edward besaron a sus esposas y todos los invitados se levantaron y aplaudieron
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
Fiksi PenggemarKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...