De vuelta a Beacon hills.

2.4K 88 0
                                    

Narra escritora.
Luego de la batalla contra victoria y sus neófitos todo estaba bien bella y edward mas felices que nunca ya que se iban a casar mientras kamil y emmett también disfrutaban de su felicidad aunque eso no duraría mucho .

Narra Kamil : ultimamente e estado muy pensativa ya que extraño a mi hermana y a los chicos amo a emmett con todo mi corazón y mi alma pero quiero pasar tiempo y graduarme con lydia y los chicos así que después de tanto pensar tome una decisión me iría a terminar mi año en beacon hills .

Narra escritora .

Bella estaba en su cuarto con edward y kamil estaba en el suyo con emmett cuando de pronto kamil le dice a emmett que quiere decirle algo a el y a toda la familia .

Kamil: bebe e estado pensando mucho últimamente y tome una devoción pero quiero que estén bella y el resto de tu familia para decir la noticia .

Emmett : esta bien amor iremos a la casa para que nos digas tu noticia pero es algo malo ?.

Kams : bueno malo no es , pero si es un poco triste .

Después de eso emmett , kamil , edward y bella subieron al volvo de edward directo a la casa cullen , ya allí todos se dirigieron a la sala para sentarse ya todos sentados kamil empezó a decir la noticia .

Kams : bueno familia la noticia es que regresare a beacon hills para terminar mis estudios con lydia y mi manada .

Emmett : que pero bebe que pasara con nosotros .

Kams: no te preocupes por eso amor te vendré a visitar y podemos hablar por videollamada además de que no es para siempre yo volveré lo prometo .

Emmett : bueno si es así entonces por mi esta bien , además yo también puedo ir a visitarte .

Alice : bueno si eso te hace feliz por mi esta bien pero no te olvides de mi por favor .

Rose : te as convertido en mi hermanita así que por favor cuidate y vuelve pronto .

Bella : eras mi hermanita y si eso te hace feliz yo también lo soy .

Esme : eres parte de mi familia no solo porque eres la pareja de emmett si no por el hecho de que tanto tu como bella se han convertido en mis hijas y las quiero .

Carlisle : espero que vuelvas pronto y que te valla muy bien aqui te esperaremos con los brazos abiertos .

Jasper - edward- ian : te queremos y te extrañaremos mucho pequeña .

Kams : hay chicos todos ustedes son mi familia y los extrañare mucho los amo a todos en especial a ti oso.

Narra kams .
Después de eso alice , rosalie , bella , edward y emmett me acompañaron a la casa de charlie para ayudarme a hacer las maletas , dos horas después con las maletas ya listas bajamos y me despedí de charlie los chicos me acompañaron al limite de la reserva donde me despedí de billy , sue , emily , sam ,leah , jacob ,seth ,embry ,kim ,jared ,quil,raechel y paul ,después de ese momento donde todos lloramos un poco volví al auto de emmett y partimos al aeropuerto donde estaba el resto de la familia cullen nos abrazamos sollozamos un poco y emmett y yo nos dimos un beso lento apasionado y lleno de amor cuando termino el beso abraze a bella y a las chicas , agarre mi maleta y entre al avión.

Unas cuantas horas después el avión aterriza cuando bajo busco mi maleta y despues de un rato sentada en una silla escucho como gritan mi nombre levantó la cabeza y veo a mi pelirroja hermana corriendo como loca hacia donde estoy yo y como la extrañaba tanto suelto mi maleta y corro hacia ella .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora