Narra escritora
Habían pasado varios días desde que bella y kams habían descubierto el secreto de la manada después de eso bella le había contado a su hermana sobre los cullen , después de eso ambas chicas se habían vuelto mucho mas cercanas ya que kams le contó sobre la manada de beacon hills y sobre que ella era una banshee .Narra kams .
Estaba en casa de sam junto a emily , kim y reachel nos habíamos vuelto muy cercanas las tres pero me seguía llevando mejor con leah , después de un rato charlando siento unas grandes ganas de gritar .
Cuando termino de gritar me doy cuenta que la manada había llegado y me estaban rodeando mientras leah me abrazaba cuando de pronto digo un nombre .
Kams: Harry Clearwater
Sam : crees que le paso algo esta en peligro .
Kams : chicos las banshees predecimos la muerte no el peligro .
Al terminar de decir aquello la manada entera sale corriendo hacia el bosque en busca de harry clearwater los mas preocupados eran leah y seth ya este era su padre .
Luego de haber encontrado el cuerpo de harry y de haber salvado a bella de ahogarse la manada menos jacob se fueron a preparar el funeral .
Luego de un rato en la camioneta jacob al fin llego a la casa de charlie a dejar a bella y a kams pero descubrió un olor a vampiro y cuando bella supo que era el auto de carlisle salio corriendo del auto llevándose arrastras a kamil .
Narra escritora
Kams : cuando entre a la casa de charlie había una chica muy linda un tanto enana supongo que ella era alice ya que bella me había hablado un poco de todos los cullen ella y bella estaban sentadas en el sofá charlando hasta que la pitufina se dio cuenta de mi presencia y bella me presento.
Bella : alice te quiero presentar a mi media hermana Kamil Martín Dwayer , kams ella es mi mejor amiga alice cullen .
Alice : es un placer conocerte kams creo que seremos buenas amigas .
Kams : el placer es todo mio alice y yo también esperó lo mismo .
Luego de eso jacob entro para ver si las chicas estaban bien , bella y el se quedaron charlando mientras yo hablaba afuera con alice cuando de pronto ella tiene una visión.
Alice entra apresurada a la casa y le dice a bella que el que había llamado era edward que creía que ella estaba muerta y que iría a entregarse a los vulturis .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
Hayran KurguKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...