Recolectando Testigos y Descubriendo Dones

1.1K 40 1
                                    

Narra escritora.
la familia cullen se estaba despidiendo ya que se iban a dividir para encontrar a los testigos mas rápido .

Mientras edward , emmett , bella  , kamil , nessie , lizzie junto a jacob , seth y leah iban por los denalie los demas iban por otros amigos de carlisle.

Narra kamil : ya estábamos en la residencia denalie los así que solo esperábamos a que emmett y edward hablaran con ellos para poder bajar bella y yo con las niñas junto a jake , seth y leah .

Narra escritora  .
Las hermanas estaban un poco nerviosas pero ambas trataban de no demostrarlo hasta que .
Lizzie/ Nessie : mami/ tía que pasa si no nos quieren .

Kamil/Bella : eso es imposible niñas las van a amar a ambas .

Después de decir eso kamil vio como su esposo y su cuñado les hacian la señal acordada así que le dijo a su hermana a su hija y a su sobrina que ya era el momemento de bajar .

Bella bajo con nessie y jacob , mientras que kamil bajo con lizzie seth y leah .

Cuando los  Denali viero n a las niñas atacaron a emmett y a edward por lo que ambas corrieron para ayudar a sus esposos mientras que a bella no le afecto el don de kate  kamil utilizo su grito para defender a su esposo .

Kate : vayan se de aquí los vulturi vendran por nosotros .

Kamil: ellas no son inmortales .

Bella : nacieron de kamil y de mi cuando todavía eramos humanas .

Después de demostrárselo ellos accedieron a ser testigos así que nos fuimos a casa , cuando llegamos ya habían otros vampiros que querían conocer a las niñas ya que al parecer el rumor se había corrido .

Al día siguiente sam paso nuestras tierras para decirnos que alice y jasper se habían marchado , después de eso gracias a kate bella descubrió su don el cual era un escudo mental y yo lo descubri gracias a eleazar mi don era manipular los recuerdos de los demás , crear unos nuevos y manejar la naturaleza a mi antojo , luego de eso solo entrenábamos para la batalla que se acercaba . 

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora