La cita y una propuesta de matrimonio

1.9K 83 0
                                    

narra escitora : la manada entera estaba mirando como su amiga pelirroja besaba a un chico muy pálido ellos sabían que kamil tenia novio pero  nunca lo habían visto la única que lo conocía era su hermana lydia pero solo por videollamada , se dieron cuenta de que ellos se estaban acercando .

kams : chicos les presento a mi novio emmett cullen , amor te presento a mis amigo mi manada ellos son el alfa verdadero Scott Mccall , Stiles Stilinski , mi hermana Lydia Martin otra banshee , LIam Dumbar , Mason Hedwit , Malia Hale una mujer coyote Y Kira Yukimura una Kitsune chicos emmett es un vampiro vegetariano se alimenta de sangre de animales al igual que el resto de su familia .

Lydia : es un placer por fin conocerte en persona kams me a hablado mucho de ti me alegra que mi hermanita por fin aya encontrado a alguien solo te pido que la cuides por favor.

Emmett : es un gusto conocerlos kams me a hablado maravillas de todos espero llevarnos bien y no te preocupes yo la amo demasiado como para hacerle daño .

scott : es un gusto conocerte emmett bienvenido a la familia .

stiles : hola emmett espero que seamos amigos bienvenido a la manada .

kira/malia: bienvenido espero que seamos amigos .

emmett: gracias chicos yo igual quiero que seamos amigos todos , pero ahora me llevare a mi novia porque le tengo una sorpresa .

kams : esta bien chicos nos vemos mas tarde o mañana los quiero un beso.

chicos : adiós nos vemos después .

Después de eso kams y emmett se subieron al auto de este ultimo y salieron de ahí , en el camino iban charlando de como alice estaba arreglando todo para la boda de bella y edward la cual seria en unos cuantos meses , luego de un rato emmett detiene el auto y salimos .

emmett : amor por favor sube a mi espalda así llegaremos mas rápido .

luego de unos segundos después nos detenemos y abro los ojos al escuchar el mar , emmett me había traído a la playa y el lugar era simplemente hermoso , el agua era tan cristalina .

kams : esto es simplemente hermoso amor gracias por traerme .

emmett: que bueno que te gusta bebe ya que esta playa es de la familia por eso esta sola , pero eso no es todo aremos un picnic aqui traje las cosas .

Pasaron horas hablando , riéndose , abrazándose y besándose mientras ella comía el la miraba y mientras el reía de sus locuras ella lo miraba y así fue como ambos se dieron cuenta de que querían pasar el resto de la eternidad justos por que se amaban y no importaba nada mas si ellos estaba juntos .

emmett : te tengo una ultima sorpresa bebe .

kams: asi cual es bebe.

Y así fue como el resto de los cullen junto a bella salieron con carteles ella no los había visto por estar de espaldas .

emmett : por favor levantate  bebe.

kams: de acuerdo amor pero no entiendo nada .

emmett : sabes antes solía  pensar que nunca conocería a mi alma gemela al amor de mi vida y llegue a perder la esperanza hasta ese día que te vi por primera vez me enamore , tu hiciste que mi congelado corazón latiera por primera vez en mucho tiempo y es por eso que el día de hoy frente a mi familia porque bella también es parte de ella quiero saber si tu Kamil Anne Martin Dwayer ¿te casarías conmigo ?

emmett : sabes antes solía  pensar que nunca conocería a mi alma gemela al amor de mi vida y llegue a perder la esperanza hasta ese día que te vi por primera vez me enamore , tu hiciste que mi congelado corazón latiera por primera vez en mucho tie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kamil: si si si acepto casarme contigo y pasar el resto de la eternidad juntos porque te amo Emmett Cullen .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora