victoria y sus neofitos

2.6K 89 2
                                    

Narra escritora.
Hoy era el gran día la batalla contra los neófitos el plan era simple bella , edward , emmett y kamil se iban a quedar lejos del lugar donde seria la batalla según los cullen y la manada por nuestra seguridad aunque claro en estos momentos el hecho de los poderes de banshee le servían para defender a los a todos y ellá lo sabia pero el hecho de tener que gritar el nombre de alguien a quien ella y su hermana aman era lo que mas temía y por lo cual estaba tan nerviosa desde el momento en que despertó esa mañana.

Kams: aquella mañana me desperté muy nerviosa por la batalla y emmett se había dado cuenta en cuanto me vio abrir los ojos , el hecho de perder a alguien otra vez me estaba matando de los nervios desde que alice tuvo esa visión ya había perdido a allison , aiden , boyd y ericka y los cullen junto a la manada se habían vuelto parte de mi disfuncional pero gran familia junto a la mis hermanas y la manada de beacon a los cuales extrañaba ya que no había hablado con ellos desde que alice tuvo la visión a excepción de lydia con la cual hablaba todos los días ya hasta conocía a emmett por videollamada .

Emmett: amor ocurre algo te notó algo inquieta y pensativa .

Kams : si lo siento bebe es por la batalla de hoy estoy algo nerviosa no quiero que alguien salga herido .

Emmett : tranquila amor todo saldrá bien .

Después de eso fui al baño me di una ducha ya que a diferencia de bella y edward , emmett y yo no tuvimos la necesidad de pasar la noche en el claro por el hecho de que victoria no sabia de mi y eso era una gran ventaja para todos .

Narra kams .
Ya listos emmett y yo nos fuimos al claro donde nos encontramos a bella , edward y jacob , despues de un rato edward le dice a bella que lo único que le hace feliz es que ella aya aceptado ser su esposa emmett los mira con felicidad y yo sorprendida pero feliz por ellos , lo que ni bella ni yo sabíamos es que jacob estába escuchando todo , luego de que jacob amenazara con irse al lugar de la batalla bella lo llama desesperada y le pide que la bese .

Narra escritora.
Después de eso jacob se transformo y se fue con el resto de la manada y en su lugar llego seth avisando que ya había comenzado todo los neófitos estaban en el claro y victoria se había dado cuenta de que ni bella ni edward estaban en el lugar de la batalla a los minutos vemos como dos personas entraban dispuestos a matarnos la chica era pelirroja con rulos y el chico era castaño casi rubio ellos se acercaron a nosotros pero seth se llevo al chico mientras edward y emmett se encargaron de victoria .

Después de acabar con el cuerpo de los vampiros nos reunimos con el resto de los cullen y la manada , pero todo paso muy rápido un vampiro iba a morder a leah pero jacob se lanzo encima de el con la intención de acabar con el pero el vampiro fue mas rápido y le rompió las costillas, después de eso la manada se llevo a jacob y nosotros nos quedamos a enfrentar a los vulturi .

Después de eso bella y yo fuimos a casa de billy para ver como seguía jacob que estaba siendo atendido por carlisle.

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora