Scott y Theo es el Malo ?

1K 42 0
                                    

Narra escritora .
Últimamente todo estaba mal habían pasado casi tres semanas desde la visita a eichen house lydia y kamil estaban encerradas en eichen por decicion de natalie , hayden había muerto gracias a los doctores del mal el sheriff había sido herido gravemente por una quimera y lo peor de todo scott casi muere a manos de liam y como si fuera poco malia había matado a la loba del de cierto con ayuda de breaden y Stiles  pero eso no era todo scott descubrió que theo era el malo y que estaba del lado de los doctores del pavor .

Narra Stiles .
Todo estaba muy mal la manada estaba distanciada y mientras lydia y kamil estaban en eichen house obra de natalie Martín , scott no tenia ni idea de donde estaba mientras yo estaba en el hospital esperando para saber que decían los doctores del estado de mi padre ,  Kira se había ido de beacon para controlar sus poderes y de malia no se sabia nada ya que al igual que liam había desaparecido .

Narra escritora .

Melissa : hola Stiles cariño como estas .
Stiles : bien solo un poco estresado.
Melissa: porque no vas a descansar un poco cariño yo me encargo de todo aquí y si sucediera algo yo te llamo .
Stiles : no tranquila solo iré a la cafetería por algo de comida quieres que te traiga algo .
Melissa: no tranquilo cariño estoy bien .

Luego de eso se escuchó que alguien llamaba a Stiles cuando se dio vuelta vio que era scott quien lo llamaba.

Stiles : eres un idiota scott mccall cuando mas te necesite no estabas te dije que theo era malo pero no me creiste y ahora la única familia que me queda esta allí adentro luchando por su vida .
Scott : Stiles hermano de verdad lo siento te pido de todo corazón que me perdones no volvere a desconfiar de tu palabra .
Stiles : esta bien hermano te perdono pero no lo vuelvas a hacer .
Despues de eso ambos se abrazaron por que después de todo ellos eran hermanos y no podían vivir sin el otro .

Luego ambos se fuero ya que tenían un plan para hacer que theo les dijera porque el sheriff no estaba mejorando .

Stiles estaba sentado en las escaleras de su casa mientras scott estaba escondido ambos estaban esperando a theo , cuando theo llego a su casa le llegó el olor de scott pero Stiles para que no sospechara le lanzo una camisa de scott .

Stiles : porque mi padre no mejora .
Theo : porque por adentro tiene un hueso de berseker .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora