Narra escritora :
Kams se estaba arreglando para la fiesta de graduación asi es bella y los cullen alfin se graduaron a mi me faltaba un año por ser menor además de que quería graduarme en beacon hills con mi hermana y el resto de mi manada ya estaba casi lista por el hecho de que emmett vendría a buscarla asi es el oso y ella llevaban saliendo unos meses se querian y estaban mas juntos que nunca cuando el resto de los cullen se enteraron se pusieron muy felices por otro lado charlie no lo tomo tan bien y ni hablar d de la reacción de la manada las única que lo tomaron mas o menos fueron Leah , Emily , Kim y Raechel que me apoyaron junto a seth estando lista sonó el timbre de la casa y charlie gritando mi nombre para que bajara .Cuando baje el ultimo escalón emmett estaba esperando por mi con su hermosa sonrisa asi que corrí hacia el y salte en sus brazos le di un beso y su regalo de graduación .
Después de eso subimos a su auto y partimos hacia la fiesta organizada por la pixie y la rubia .
Cuando llegamos ya todos los invitados estaban bailando o comiendo asi que agarre la mano de emmett y me lo lleve a la pista de baile , estuvimos un rato bailando hasta que me di cuenta de la pixie había tenido una vision asi que le hice una señal a emmett y juntos subimos junto a bella , alice , el resto de los cullen y jacob , embry y Quill.
Ya todos reunidos alice empezó a hablar sobre su visión y dijo que la decisión de los neófitos ya estaba tomada que ellos vendrían en tres días hacia forks que venian a por bella por lo cual jacob y la manada estaban dispuestos a luchar con todos nosotros , luego de haber terminado la reunión emmett y edward nos llevaron a bella y a mi a la casa de charlie para descansar porque mañana había entrenamiento .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
FanfictionKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...