Narra escritora : la manada se encontraba en el campo de lacrosse mientras Lydia , Kamil , Malia , Masón y Cory estaban en las gradas viendo el partido Scott ,Stiles y liam estaban jugando contra devenfor cuando término el partido la manada se reunió para planear como iban a descubrir quien era la bestia hasta que de pronto esta se apareció en la escuela y entre scott y el resto de la manada salvaban a los que podían .
Luego de que la manada se enfrentara a la bestia scott descubrió el aroma de la bestia así que junto a su manada siguieron el olor para descubrir quien era , luego de un rato llegaron a un auto y abrieron la maletera para ver de quien era , cuando de pronto llega masón y les pregunta que que hacian ellos revisando su auto .
Narra kams :
Luego de descubrir que masón era la bestia corey se lo llevo del estacionamiento y nosotros no pudimos hacer nada así que fuimos directo a la veterinaria .Ya en la veterinaria estábamos planeando como salvar a mason hasta que scott dijo .
Narra escritora
Scott : porque no le preguntamos a corey .
Después de decir eso scott agarro de la camisa a corey y este dijo .
Corey : no se donde esta masón estábamos escondidos cuando los doctores de pavor se lo llevaron .
Kamil : chicos esto es malo tenemos que encontrar la manera de salvar a masón .
Stiles : kams tiene razón tenemos que hacer algo .
Lydia : mi hermanita y sutiles tienen razón pero como lo salvamos .
Después de eso ellos empezaron a planear la manera de salvar a masón , luego de eso melissa los llamo para avisarles a la manada que masón se había comido a su gemelo en el vientre por eso el es una quimera después de eso la manada se fue para los túneles
Para poder ejecutar su plan el cual era que lydia y kamil utilizaran su grito de banshees para poder separar a masón de sebastian y así poder matar a la bestia .Luego de que las hermanas Martín utilizaran su grito para salvar a masón y separarlo de sebastian era el turno de parrish para acabar con el , después de eso apareció Kira .
Kira: theo tu hermana te quiere decir algo .
Y después de decir eso clavo su katana en el piso y la hermana menor de theo apareció y se lo llevo , después de eso scott , stiles , lydia , malia y kamil acompañaron a Kira a México donde se despidieron de ella .
Kamil : Kira eres como mi hermana te voy a extrañar .
Kira : yo también te quiero como a una hermanita kams te voy a extrañar un mundo
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
FanfictionKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...