Narra escritora : la boda ya había terminado y todos estaban en la fiesta disfrutando del poco tiempo que les quedaba con los recién casados ya que pronto se iban para la luna de miel , emmett y kamil estaban bailando por primera vez como señor y señora cullen al igual que edward y bella mientras que el resto de los cullen estaban bailando con sus respectivas parejas al igual que stiles con lydia ,malia con scott , derek con braeden , melissa con chris ,noah con natalie todos se estaban divirtiendo hasta que les toco despedirse de los recién casados .
Emmett : amor estas lista .
Kams : si bebe ya estoy lista para donde vamos ? .
Emmett : bueno señora cullen eso es una sorpresa .
Kams : mm esta bien señor cullen .
Después de eso ambas parejas partieron hacia sus destinos .
Después de unas cuantas horas en avión emmett y kamil llegaron a su destino al igual que edward y bella .
Emmett y kamil llegaron a una hermosa playa con una cabaña grande , hogareña y muy hermosa la cual fue un regalo de carlisle a esme en uno de sus aniversarios ellos esa noche consumaron su amor al igual que bella y edward .
Al pasar los días ambos recorrieron la isla y se divirtieron hasta que en una mañana cuando kamil se despertó emmett se había ido de caza .
Narra kamil : estaba desayunando mientras esperaba a emmett cuando de pronto unas ganas de vomitar me llegan así que voy corriendo al baño cuando termino de vomitar emmett llega y me pregunta .
Emmett : amor te sientes mejor que necesitas ?.
Kamil: si bebe ya estoy mejor , me puedes pasar esa bolsa por favor .
Emmett me pasa el bolso y yo lo abro cuando veo su contenido me preocupo un poco y le pregunto a mi esposo .
Kamil : amor cuantos días han pasado desde la boda .
Emmett : 14 porque que pasa amor ?.
Kamil : estoy atrasada en mi periodo .
Luego de eso me levanto y camino hacia el espejo del baño y me levanto un poco mi camisa y entonces me doy cuenta de que hay un pequeño bulto en mi vientre .
Narra escritora .
En ese momento suena el teléfono de emmett pero el estaba en shock así que kamil contesto por el y era carlisle.Carlisle : emmett todo va bien con kams ?.
Kamil: hola carlisle soy yo es normal que un vampiro entre en estado de shock ?.
Carlisle : kams que esta pasando ?.
Kamil: carlisle te juro que algo se movió dentro de mi .
Emmett : carlisle esto es posible ?.
Carlisle : no lose es mejor que regresen edward y bella al igual que ustedes van a regresar por que bella esta igual que kams me acaban de llamar .
Emmett: esta bien nos vemos pronto .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
Fiksi PenggemarKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...