De Regreso a Forks

1.1K 44 0
                                    

Narra escritora .
Habían pasado varios días de lo de la bestia y kamil había tomado una  decisión ya que ella junto a varios miembros de la manada se habían graduado decidió irse a forks extrañaba mucho a bella a jacob y su manada a los cullen a charlie pero sobre todo extrañaba a emmett así que en este momento se encontraba en su casa haciendo la maleta con ayuda de su hermana y el resto de sus amigos .

Ya habían terminado de hacer la maleta y todos se encontraban en el aeropuerto para despedirse de kamil   .

Kams : chicos los voy a extrañar con locura los quiero mucho espero verlos en la boda los amo .

Lydia : hermanita te voy a extrañar un mundo te quiero mucho kams .

Kams : yo te quiero mucho mas hermana y sabes que puedes contar siempre conmigo te amo sister .

Despues de eso las hermanas se abrazaron y kamil se despidió del resto de sus amigos y de las dos mujeres que eran como sus madres junto a los hombres que también eran como sus padres ,melissa mccall , natalie Martín , noah stilinski y chris argent .

Scott/Stiles/liam/masón/corey: enana te vamos a extrañar mucho te queremos y no nos olvides .

Malia : sabes que eres como una hermana para mi te quiero mucho y te voy a extrañar nena .

Después de eso llamaron por ultima a su vuelo y ella se despidió por ultima vez y subió al avion .

Narra kams : llevaba horas en el avión y estaba escuchando Taken de One Direction cuando una azafata se acerca a mi y me dice que ya estamos por aterrizar .

Ya habíamos aterrizado y yo me encontraba buscando mi maleta para luego ir a esperar a bella ya que ella me había dicho que vendría por mi al aeropuerto , cuando de pronto escucho que gritan mi nombre y me doy cuenta de que es bella pero detrás de ella están edward y emmett con una sonrisa así que suelto un grito y mi maleta y corro directo hacia emmett y salto encima suyo y nos damos un lindo lento y necesitado beso luego abrazo fuertemente a bella y a edward y juntos nos vamos a la casa de charlie para dejar mis maletas .

En el camino íbamos charlando y riéndonos de los chistes de emmett .

Emmett : mi amor te extrañe demasiado te amo bebe .

Kams : bebe yo también te extrañe un mundo te amo amor .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora