La Despedida

5.7K 182 2
                                    

Todos estábamos en el funeral de Allison y Aiden eran demasiadas lágrimas y decir adiós a las personas que mas amamos era difícil y daba miedo ya que significa que todo era real nuestros amigos y hermanos se habían ido .

Luego del entierro todos fuimos a casa de scott todos menos argent ,Isaac y Ethan ellos se habían ido de beacon hills luego del entierro .

Narra escritora
Kamil estaba recordando a allison todos los bellos que pasamos juntas ella y yo y cuando se nos unía lydia cuando me doy cuenta que stiles me estaba llamando .

Stiles : kams estas bien .

Kams : si porque que pasa sti .

Stiles : nada esque estabas llorando segura que estas bien es por Allí ? .

Kams : si lo siento es que la extraño ella al igual que lydia era mi hermana .

Stiles : ven aquí pequeña yo también la extraño mucho .

Después de ese momento stiles se fue a comer con los chicos y yo me quede pensando hasta que tome una devoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese momento stiles se fue a comer con los chicos y yo me quede pensando hasta que tome una devoción .

Kams: chicos estuve pensando y llegue a la conclusión de que debo irme un tiempo de beacon para sanar las heridas no es para siempre el solo por un corto tiempo .

Lydia : esta bien hermanita si eso es lo que quieres te entendemos solo cuidate por favor no quiero perder a mas personas en mi vida .

Kams : tranquila lyds yo me voy a cuidar ademas solo voy a ir a vivir un tiempo con Bella en washinton .

Scotty: kams eres una de mis mejores amigas eres la hermana que nunca tuve por favor cuidare mucho y vuelve pronto .

Stiles : kams sabes cuanto te quiero así que cuidate mucho y si necesitas algo llámame no importa la hora que sea .

Kira : se

que no nos conocemos de hace mucho tiempo pero quiero que sepas que si necesitas a una amiga puedes llamarme .

Derek : se que no soy muy expresivo y que no te demuestro esto pero quiero que sepas que te quiero como a una hermanita y puedes contar conmigo para lo que sea .

Kams : hay chicos los quiero tanto ustedes no solo son mi manada son mi familia y siempre pueden contar conmigo para lo que sea .

Narra escritora

Después de eso entre todos ayudaron a kams a hacer sus maletas y cuando terminaron se pusieron a ver una película , cuando esta termino todos empezaron a charlar y después de un rato se quedaron dormidos.

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora