Regreso a beacon hills 2 & Theo?

2.1K 77 1
                                    

Narra escritora .
Después de terminar el abrazo con su hermana kamil se da cuenta de que hay una chica con ella la cual reconoce como malia ya que ella estuvo cuando la convirtieron otra vez en humana .
Kams : gracias , hola malia como estas nose si te acuerdas de mi pero me alegra verte .

Malia : hola kamil si me acuerdo de ti y también me da gusto verte .

Lydia : bueno chicas es mejor irnos seguro que tienes hambre kams además los chicos quieren verte y tienes que conocer a liam y a masón además de que tienes que descansar un poco porque esta noche es cuando pondremos nuestras iniciales y sera nuestro último año .

Kams : si hermana tienes toda la razón además de que tengo tanto que contarles a ti a malia y kira por cierto donde esta ella.

Malia : ella salio de viaje con sus padres pero ya debe venir en camino .

Kams : esta bien mientras se lo contare a ustedes dos .

Después las tres chicas se montaron en el auto de lydia y partieron a la casa de las hermanas Martín , en el camino se la pasaron riendo y contando anécdotas de sus vidas .

Luego de un rato las tres chicas llegaron a la casa de las Martín ,las chicas se fueron al cuarto de kamil para ayudarla a acomodar sus cosas mientras lo hacían le malia y su hermana le hacian preguntas sobre como era forks su otra hermana y sobre emmett después de contarle sobre los emmett el resto de los cullen , la manada y su bella las chicas se quedaron sorprendidas por el hecho de que eran vampiros después malia se fue a su casa y cada una de las hermanas se puso a elegir lo que iban a usar para esa noche ya que era una tradición de ultimo año .

Narra kams .
Estaba en mi cuarto eligiendo lo que me iba a poner esa noche estaba algo frustrada hasta que al fin encontré el outfit perfecto .

Estaba en mi cuarto eligiendo lo que me iba a poner esa noche estaba algo frustrada hasta que al fin  encontré el outfit perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando ya estaba lista lydia me llamo para irnos ya que teníamos que pasar por malia , después de pasar por malia nos dirijimos al colegio , al llegar ni kira ni los chicos habian llegado aun , luego de como una hora esperando mientras hablaba con emmett por mensaje charlaba con las chicas hasta que porfin veo a mis chicos favoritos junto a kira.

Luego de abrazarnos todos fuimos a poner nuestras iniciales en la biblioteca .

Cuando ya estábamos listos salimos del colegio y de pronto scott salio corriendo y nosotros los seguimos cuando llegamos al callejón habia un hombre siendo atacado por un ser con unas garras azules así que scott malia y kira empezaron a pelear con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estábamos listos salimos del colegio y de pronto scott salio corriendo y nosotros los seguimos cuando llegamos al callejón habia un hombre siendo atacado por un ser con unas garras azules así que scott malia y kira empezaron a pelear contra el luego el hombre tira a scott y a las chicas al suelo de pronto aparece un chico convertido en hombre lobo y empieza a peliar contra el tipo y scott se le une cuando terminan con el , el chico pregunta si nos olvidamos de el .

Narra escritora .

Kams : theo ?

Theo : así es rojita como estas ?.

Kamil sale corriendo a abrazarlo ya que en el pasado ellos dos fueron novios y cuando terminaron por que el se iba de beacon siguieron en contacto un tiempo .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora