Una tarde con Emmett

4.5K 118 0
                                    

Narra escritora : kamil estaba en su habitación leyendo un libro cuando de pronto escucha un ruido en su ventana y se da cuenta que es emmett cullen en su casa .

Kams : que haces aquí oso ?.

Emmett : hola rojita como estas yo bien gracias por preguntar .

Kams : lo siento oso es que estaba sorprendida por tu presencia , que edward vigile el sueño de Bella es algo normal terrorífico si pero normal , en cambio que tu te presentes en mi habitación es algo muy raro .

Emmett : sip tienes toda la razón pero estuve pensando y tu y yo no nos conocemos del todo bien asi que creo que lo mejor sera que tu y yo salgamos a conocernos .

Kams : mm sabes que tienes toda la razón porque no bajas y yo me cambio rápido para luego salir un rato te parece oso .

Emmett : me perece bien rojita te espero abajo .

Narra kams : después de que emmett bajara yo me quede buscando que ponerme hasta que porfin encontré algo que me gusto mucho .

Después de vestirme me maquille naturalmente y baje , ya  abajo me encontré a emmett viendon la tele ya que bella y edward estaban en su claro y charlie estaba trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme me maquille naturalmente y baje , ya abajo me encontré a emmett viendon la tele ya que bella y edward estaban en su claro y charlie estaba trabajando .

Narra escritora .

Cuando emmett vio a kamil se quedó con la boca abierta ella estaba mas hermosa que nunca desde el primer momento que la vio bajar del auto de edward el supo que ella era su tua cantante su pareja destinada el amor de su vida es por esa razón que la había invitado a salir quería saber todo sobre ella .

Luego de eso ambos salieron de la casa el la llevo a almorzar y luego al bosque donde ambos encontraron su propio claro ellos estaban haciéndose pregunta tras pregunta ella quería saber todo de su historia sentía que lo amaba y no sabia porque si se conocieron hace pocos dias , mientras el cada vez que ella hablaba se sentía mas maravillado ambos se estaban enamorando era como si se complementaran el uno al otro , pasaron toda la tarde y noche conociéndose y riendo hasta que se hicieron las 9 de la noche y emmett tuvo que llevarla a su casa.

Emmett : rojita la pase muy bien hoy me esncanto pasar la tarde contigo y saber mas de ti .

Kams : oso opino lo mismo eres increíble nunca me sentí asi tu haces que mi vida se sienta completa nose la razón pero haces que logre olvidar las perdidas de mis amigos y quiero agradecerte .

Emmett : no tienes nada que agradecer tu haces que mi muerto corazón lata me haces sentir mas vivo que nunca y quiero agradecerte , bueno llegamos a tu casa descansa y por favor deja tu ventana abierta .

Kams : de acuerdo te veo adentro oso gracias por todo .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora