El entrenamiento

2.7K 97 0
                                    

Narra escritora .
Estaban todos afuera de la gran casa cullen , cada quien con su pareja esperando por la manada , habían pasado dos días de la fiesta y la visión que había tenido alice donde los neófitos venían para forks .

Carlisle_Esme

Alice_Jasper

Rosalie_Ian

Emmett_Kamil

Edward_Bella

Cuando de pronto llega toda la manada la cual había crecido un poco , luego de ponerse en una fila edward empieza a ser de traductor para que entendamos a los lobos mientras que jasper que al parecer tiene experiencia con neófitos empieza a exlicar todo sobre ellos y responde a todas las preguntas de los lobos .

Mientras los cullen entrenaban bella y yo charlabamos cuando veo a tres lobos acercarce a nosotras uno se pone al lado de bella el cual reconozco como jacob mientras que los otros dos se ponen a mis lados por lo cual se que son Seth y Leah , a los cuales tenia días sin ver ya que me la pasaba con Emmett en su casa .

Después del entrenamiento los lobos se fueron a la reserva y bella y yo fuimos con jasper ya que queríamos saber la razón de que el supiera todo esto y el resto de su familia no .

Después de un rato bella y yo ya sabíamos la historia de jasper y como ya era tarde emmett y edward nos llevaron a la casa de charlie ya que mañana ya era la batalla .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora